¿Dónde debería jugarse la final de la Copa Presidente?

¡Ya se conocen los finalistas de la Copa Presidente 2015-2016!
Juticalpa FC  y Real España serán los protagonistas de ese último partido del torneo, ese juego donde no hay un mañana, donde solo habrá un jugador, donde solo un equipo celebrará, así es el fútbol, la gloria no es de todo, solo de quien se la merece.

Aún no se define la fecha ni el estadio donde se jugará esa Gran Final, sin embargo ya han empezado a correr los rumores, teniendo como principales escenarios al Estadio Nacional de Tegucigalpa y el Carlos Miranda de Comayagua.

También se habla del mismo Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, esto como un “premio” para los aficionados de aquel sector, ya que han sido la taquilla número uno del Apertura y hasta el momento, la segunda del Clausura, pero creo que no sería recomendable, lo mejor sería buscar una cancha neutral y fin del asunto.

Pero bueno, esos solo son rumores…

Lo cierto es que el Comité Organizador de la Copa Presidente junto a los directivos de ambos equipos finalistas, se reunirán el próximo martes 19 de abril en Tegucigalpa, esto con el objetivo de definir todos los detalles que envuelven a este importante juego.

En fin, me parece que hacen mucho protocolo para definir este tipo de cosas, comprendo que lo de la fecha debe tratarse con cuidado por la cuestión del calendario de Liga Nacional y de la Selección Nacional, sin embargo considero que el tema del estadio debería estar definido desde el principio del campeonato, tal y como sucede en la UEFA Champions League, donde incluso antes de comenzar el certamen se conoce donde se jugará el último encuentro.

Ni modo, no queda de otra más que esperar a que llegue el martes, ese día conoceremos todos los detalles sobre esta Gran Final entre el Juticalpa FC y el Real España.

Para mí el escenario perfecto sería el Carlos Miranda de Comayagua, un lugar neutral, una cancha bonita y un ambiente agradable.

Y para vos,
¿Dónde debería jugarse la final de la Copa Presidente?

¡Partidazo!
Los olanchanos y los sampedranos están en está instancia final porque fueron capaces de derrotar a la Real Sociedad y al Olimpia, respectivamente, en las semifinales, algo que de cierto modo es sorprendente, ya que los “Leones” y los “Aceiteros” han demostrado ser los mejores equipos del Clausura 2016, eso nadie lo puede negar.

Lo que sucedió en los partidos de vuelta de las semifinales no fue cuestión de coincidencia o algo por el estilo, ambos finalistas fueron superiores a sus rivales y punto, es por ello que están a un tan solo paso de la gloria.

El partido promete emoción de principio a fin, ambas escuadras quieren levantar un trofeo y nadie dará su brazo a torcer dentro del terreno de juego, así que pilas, no pierdan de vista todos los pormenores de la Copa.