¡Pilas! La Liga Nacional ya está lista para el FIFA 2016

Durante años y años nos hemos dedicado a jugar al FIFA con equipos extranjeros, ya sea con el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United, en fin, todos los equipos de las ligas más importantes del mundo.

Sea como sea estoy seguro que en más de alguna ocasión ustedes se pusieron a pensar:
“Me gustaría jugar la Liga Nacional en el FIFA, luego recuerdo el alcance de nuestro torneo local y se me pasa”.

Bueno, atentos, pues les tengo buenas noticias. En pocas palabras:
¡YA PODEMOS JUGAR CON LOS EQUIPOS DE NUESTRA LIGA NACIONAL EN EL FIFA!

Exactamente el 24 de marzo publicamos una nota con respecto a ello, hablamos sobre un grupo de chavalos que no se quedaron con esa espinita de jugar con nuestros equipos, así que desde el 2013 se han sentado frente a diferentes computadoras para crear lo inimaginable; un parche de nuestro campeonato local.

LEER: ¡A jugar pué; la Liga Nacional en FIFA!

La Liga Nacional en el FIFA es una realidad, claro, siempre y cuando jugués a través de tu computadora, pues este grupo de catrachos realiza unos “Parches” para que todos podamos manejar a los diferentes clubes nacionales.

En aquel momento nos dijeron que solo tenían disponibles los “Parches” para el FIFA 13, 14 y 15, sin embargo esta semana ya lanzaron el “Parche” para el FIFA 2016, así que la diversión apenas está comenzando para los que amamos este videojuego.


Liga Nacional en el FIFA 16

FIFA_PC_LIGA_NACIONAL_RADIOHOUSE99

En total son cuatro catrachos los creadores de esta locura digital, algo que sin duda alguna muchas personas disfrutan día a día frente a su computadora. Ellos reciben el apoyo de guatemaltecos, mexicanos y peruanos, quienes conforman una asociación de amigos dedicada a la tecnología.

“Son amigos míos, yo ayudo a ellos en algunas cosas y ellos nos ayudan a nosotros (…) En esto de la edición conoces mucha gente, y así como gente buena hay gente egoísta, tenemos que elegir bien a nuestras amistades”, afirmó uno de integrantes del grupo, quien no quiso dar su nombre por cuestiones de seguridad.

El Parche para el FIFA 16 es el mejor que han hecho hasta el momento, superando altamente a sus antecesores.

¿En qué se diferencia este Parche a los anteriores?

√ Lo normal:
-Vienen los planteles actualizados de cada uno de los equipos.
-Los uniformes son idénticos a los que se utilizan en la presente campaña.
-El “Avatar” de los futbolistas es muy realista, algo que se ha ido mejorando.

√ Lo impresionante: 
A diferencia de los demás parches este contiene…
-La Liga de Ascenso de Honduras (10 equipos).
-Dos estadios catrachos disponibles (El Olímpico y el Nacional).
-Árbitros hondureños a disposición para pitar los partidos.

  • Liga de Ascenso

Estos son los 10 equipos disponibles de la Liga de Ascenso:
Deportes Savio, Tela FC, Parrillas One, Villanueva FC, Social Sol, Arsenal, Lepaera, Olimpia Occidental, Atlético Municipal y Atlético Choloma.

No salen más equipos por la falta de información, de lo contrario aparecerían todos las instituciones. Los datos de esos 10 clubes fueron brindados por aficionados que conocen el proyecto, así que para el “Parche” del FIFA 17 lo más seguro es que muchos se unan a la causa, ya que todos querrán ver a su cuadro en este famoso videojuego.

  • Estadios

Es importante aclarar que el Parche que lanzaron esta semana aún no cuenta con los estadios, esto porque siguen trabajando en su estructura, todavía no están completos y no podían esperar más tiempo, la temporada esta llegando a su fin y se vieron en la obligación de sacarlo incompleto.

“Lamentablemente lo de los estadios lo atrasamos más porque no están al 100% terminados, en unos 20 días o 1 mes sale la actualización, ya con los estadios y el ascendido a la Primera División”, nos afirmó el representante de este grupo de trabajo.

¿Cómo jugar?

Pasos a seguir:

1- Tener instalado el FIFA en tu computadora (Ya sea el FIFA 13, 14, 15 o 16).

2- Comunicarte con estos chavalos soñadores (Al final de la nota están sus redes sociales).

3- Ellos suben el “Parche” a la web y cada persona lo descarga (El “Parche” del 2015 tiene que ir con el FIFA 2015, algo lógico).

4- Ellos mismos te brindan un vídeo tutorial de cómo instalarlo y listo.

TODO ESTO GRATIS, ASÍ QUE A JUGAR…


Aquí el tutorial para instalar el Parche del FIFA 2016

Si tienes algún problema no te preocupes, búscalos en facebook y comparte tus dudas, ellos te ayudarán sin problema alguno.

Facebook: FIFA PC HONDURAS

Eso es todo lo que tenemos por informar, al menos por ahora, pero los invitamos a seguir viendo imágenes y a seguir disfrutando del trabajo de estos catrachos.

Como decimos popularmente: “A estos chavalos les doy el pase”. Tenemos que admitir que son clase.