Propuesta de matrimonio en pleno tributo de RadioHouse

¿Qué es lo más cursi o especial que has hecho para pedirle matrimonio a tu pareja? o ¿Cómo se te han declarado?

Déjenme contarles una historia de amor… Ojo, no lo saque de un libro o película y no es la historia del amigo de un amigo.

Los jueves son noches espectaculares en RadioHouse, con tributos a grandes artistas, este jueves 14 tocó Soda Stereo y La Ley. La noche marchaba de lo mejor, cuando a medio tributo se para la música, Rolando cantante de Acustikos llama a un joven del público a tocar la batería.

carlos y ana propuesta radiohouse 11

Él sin dudarlo sube al escenario y que se escuche en todo el restaurante Prófugos de Soda Stereo. Su novia se para del asiento y empieza a grabarlo, una vez que termina la canción, Rolando pregunta al público si lo hizo bien el invitado, y todos en coro responden SI.

Ahora es el turno de él, toma el micrófono y pregunta:

carlos y ana propuesta radiohouse 13

¿Ahora quiero saber si ella me da el SI, te casarías conmigo?

Sorprendida, con los ojos llorosos de alegría y con una mirada de amor puro, responde…

.

.

.

SI AMOR

carlos y ana propuesta radiohouse 20

Así empezó todo…

Esta es la historia de Carlos Gómez y Ana Carolina Ucles, tenían mas de 6 años de ser novios, se conocieron en la Iglesia CCI, como toda relación han tenido sus altos y bajos. Y he ahí el por que le propuso matrimonio tocándole Prófugos.

Se fugaron un día de casa con rumbo a Valle de Ángeles, en plena carretera sonó en la radio la canción de Soda Stereo y les llegó como “anillo al dedo”, se conectaron de inmediato.

Carlos ya contaba con la bendición de los padres de Ana, y su hermana fue cómplice junto a todos sus amigos que los acompañaron en esa noche tan especial.

carlos y ana propuesta radiohouse 6

El Anillo

Cuando recién empezaron su relación le compro un anillo de lata con la promesa de algún día cambiarlo por uno de verdad. Hace unos días mientras estaba en casa de ella, encontró el anillo en una cajita, lo tomó y se lo puso en el dedo pequeño, con un marcador trazo una linea para no perder la medida.

Cuando miraba que ya estaba medio borroso lo volvía a marcar y a la hora de bañarse, sacaba la mano para que no se borrara. Hasta que un día pudo comprar el anillo que hoy colocó en su mano.

carlos y ana propuesta radiohouse 3

Se van a casar justo donde todo comenzó, en la alcaldía de Valle de Ángeles. Carmen y Johnny Maradiaga hermanos de Ana, han sido de gran apoyo para que esta relación siga viento en popa y hoy le mandan un enorme saludo hasta Estados Unidos.

Felicidades a la pareja y bendiciones en esta nueva etapa de su vida…