Chente dice adiós HOY en el Azteca

¿Cuántos dedicaron Mujeres Divinas? ¿Cuántos se identifican con las canciones de Vicente Fernández?

El camino de una leyenda de la música mexicana llegó a su final nada menos que en el coloso de Santa Úrsula. El estadio Azteca será el escenario del gran Chente .

Así como se ha publicado en sus diferentes cuentas, el nombre del concierto despedida de “Chente” lleva por nombre “UN AZTECA EN EL AZTECA”.

El cantante mexicano,quiere ser recordado como un grande y una leyenda de la música regional mexicana. Los boletos fueron distribuidos gratuitamente a través de su pagina web, redes sociales, radio, televisión y sorteos en diferentes plazas.

Con entradas totalmente gratis, los mexicanos verán por ultima vez un show del padre del potrillo. En el concierto participará con su hijo Alejandro y su sobrino Pedrito Fernández, el de la mochila Azul.

A sus 76 años, Chente es uno de los artistas más queridos y respetados del continente.

Vicente Fernández con su popular frase ha sido reconocido en cualquier parte del mundo: “Mientras ustedes aplaudan, su chente seguirá cantando”.

El Estadio Azteca será decorado con símbolos representativos de la tierra azteca como el águila real y los caballos de su rancho que guarda años de historias de éxitos y fracasos a lo largo de su carrera.