Nerlin Membreño: “Faltan cuatro fechas y dependemos de nosotros para tener los puntos necesarios”

Nerlin Membreño habló sobre el partido de este sábado en La ceiba ante el Vida, comentó sobre las bajas del equipo, como está Olimpia después de la eliminación de Copa Presidente y analizó al equipo rival.

Nerlin se refirió puntalmente a los jugadores Kevin Álvarez y Carlo Costly que no viajan con el equipo por lesión: “Se les ha hecho un estudio porque vienen con una recarga importante de los partidos que se han jugado seguidos que han sido exigentes y aparecieron con algún problema entonces preferimos recuperarlos porque la etapa que viene es complicada. No viajan porque están en un proceso de recuperación, podían hacer el esfuerzo pero hay cosas más importantes que un juego como la sanidad de los jugadores. Ellos quedan trabajando con el cuerpo médico del equipo con fisioterapia tratando de recuperarlos para que puedan estar bien para lo que viene”. Al igual que  Kevin y Costly Fabio de Souza también es baja: “Bueno con Fabio hay una sanción y que él no puede estar, entonces eso nos obliga a buscar otras opciones que sabemos que las hay y van a hacerlo de la mejor manera”.

Ya hablando de cómo esperan que el Vida enfrente el partido, Membreño dijo lo siguiente: “El mismo equipo de los últimos torneos, agresivo, tácticamente ordenado, con cierta disciplina, un poco con la desesperación de poder ganar para entrar a la liguilla así es como más o menos nosotros los visualizamos, pero recuerden que la actitud va ser muy buena porque enfrentan a Olimpia en su casa y esos son  argumentos que al final un equipo con las necesidades y características que tiene seguro que será un partido complicado”.

De igual forma el asistente técnico de Olimpia hablo sobre los resultados negativos que ha tenido Olimpia en los últimos partidos: “Si es raro que se dé, pero sabemos que es una etapa complicada, hemos hablado de ese tema los jugadores lo han entendido  y son los retos que nos tocan, esperamos que podamos salir bien librados y ganar el partido”. Además añadió: “A nadie le gustan golpean mucho, sobre todo por la etapa en la que veníamos, uno cuando entra a un campo quiere ganar siempre pero están las posibilidades de poder perder y en este torneo no fue tanto y nos ha tocado ahora en esta etapa final. Faltan cuatro fechas y dependemos de nosotros para tener los puntos necesarios”.

Sobre la eliminación en Copa Presidente Nerlin comentó: “Esperemos que no nos afecte tanto, porque realmente veníamos con una incidencia grande, el equipo venía haciendo un esfuerzo grande y lo sentimos, ahora que el equipo está eliminado esperemos que no afecte tanto porque es un torneo que con el tiempo va a adquirir bastante interés y no digo que no sea importante porque para nosotros siempre lo fue, ahora tenemos que prepararnos en la liga para poder ganar”.