La operación de Andy Najar fue todo un éxito

¡Bien por el catracho!
Este día en Bélgica el jugador hondureño Andy Najar fue operado por su lesión en su rodilla izquierda, la cual sufrió el pasado domingo cuando su equipo el Anderlech enfrentaba al Brujas en una jornada más de la liga.

El jugador catracho se rompió los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla, por lo cual estará fuera de las canchas durante seis meses, al menos es lo que dio a conocer el club después de los primeros estudios médicos que le realizaron.

Andy Najar dio a conocer mediante sus redes sociales que la operación de este día fue todo un éxito, así que ahora solo es cuestión de esperar y esperar para volver a verlo en acción con un balón en sus pies.

El jugador hondureño no podrá estar con la Selección Mayor ni con la Sub-23, o sea que se perderá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aunque posiblemente esté listo para encarar los juegos eliminatorios de septiembre ante Canadá y México.

¿Habrá un sustituto mientras se recupera?
“Tiene que haber un sustituto, pero es difícil, Andy andaba en un momento importante, está en Europa, tiene buen roce, además se había compenetrado muy bien en los últimos partidos, siento mucho lo de Najar”, mencionó Pinto ayer a los medios de comunicación.

#FuerzaNajar


LEER: Pinto sobre la lesión de Najar: “Esto es preocupante…”