En algún momento de la vida, hemos usado alguna especie de droga o simplemente nos ha tentado la curiosidad para saber que se siente estar bajo los efectos de sustancias prohibidas, de esas poderosas que nos hacen alucinar.
Hay unos locos que suben vídeos a YouTube en el canal Scam School, tienen un método para hacerte alucinar sin consumir ninguna sustancia prohibida, lo hacen de manera muy sencilla, natural y sin causar daño. Afirman que se pueden experimentar alucinaciones severas, sin ninguna adicción o efecto secundario después de realizado el experimento.
¿Cómo funciona esta onda?
Sencillo, ellos explican que la mente debe alcanzar el “efecto Ganzfeld”. Eso es básicamente exponer el cerebro a una estimulación ininterrumpida, uniforme y sin estructuras auditivas, deben bloquear las imágenes al cerebro para que no pueda visualizar por su cuenta y tenga trabajo por hacer. Es en este momento cuando empiezan aparecer imágenes que se usan para compensar los huecos que tiene la mente.
¿Cómo logramos ese tal efecto Ganzfeld?
Simple, deben cortar papel, de manera que se pueda hacer una especie de mascara que cubra los ojos, si hay luz a través del papel, utilizar algodón para bloquear cualquier tipo de visibilidad.
Luego de cumplir el paso anterior, dejar reposar la mente en oscuridad unos minutos, usar audífonos que de preferencia eviten el sonido ajeno a lo que se esta escuchando.
Ahora darle play a un sonido ininterrumpido por un tiempo entre 10 y 25 minutos, por ejemplo el sonido que se produce cuando se va la señal del televisor, en ese tiempo escuchando este sonido monótono, se producirán alucinaciones.
Dejaré el vídeo de Scam School, si prueban y alucinan, nos cuentan.