Se nos va Conor McGregor de la UFC

El campeón de la reconocida peleas de la UFC se nos va de los octágonos, el campeón decidió retirarse de la mundial reconocida marca de artes marciales mixtas de la UFC, después de haber dado la buena noticia de que iba por la revancha ante el peleador de peso pluma que le quito el invicto al campeón actual de la MMA, pero esta noticia se esfumo con la misma emoción con la que informo que iba por la revancha.

En su cuenta de Twitter el australiano lanzó un comentario firme y contundente que dio a conocer a toda su fanaticada que decidía retirarse joven dando gracias por el queso, refiriéndose al dinero ganado en su carrera, culmino dejando un nos vemos luego.

 

Por otro lado, el estadounidense responsable de la perdida del invicto de McGregor no se quedo de brazos cruzados y lanzó un golpe con su derecha en las redes afirmando que ya no tenia nada que hacer en la lona de pelea, refiriéndose al retiro del australiano, ” Supongo que mi trabajo termino aquí también.”

El comunicado oficial dejo claro todo con estas palabras: “El presidente de la UFC Dana White ha anunciado que el campeón del peso pluma Conor McGregor ha sido expulsado del principal combate del UFC 200 ante Nate Díaz que se celebrará el próximo 9 de julio”.

McGregor se negó rotundamente a abandonar su campamento de entrenamiento en Islandia para asistir a las actividades promocionales, conferencias de prensa y otras citas que modificarían su preparación para la pelea.

“Conor no quería venir a Las Vegas y filmar el comercial o formar parte de cualquiera de la comercialización que tenemos. Obviamente todavía hay una buena relación con él. Yo los respeto como luchador. Pero no puede decidir no presentarse a estas cosas. Tiene que hacerlas”, declaró White en una entrevista en SportsCenter de ESPN.