¡Todos los catrachos en acción! Necaxa toma ventaja sobre Correcaminos

Foto de @AscensoMX


Lo macizo de tener legionarios en el extranjero es que sumen y sumen minutos de juego, tal y como es el caso de los catrachos que actualmente están jugando en el Ascenso MX de México, futbolistas que se han ganado un puesto importante en el plantel de sus respectivos clubes y que han logrado meterse a la etapa final del campeonato.

Las vueltas regulares terminaron el fin de semana y hasta ahora solo tenemos a un semifinalista listo (Leones Negros), es por ello que ayer se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura, exactamente para conocer a las otras tres instituciones que pelearán por llegar a la Gran Final.

Partidos de Ida, Cuartos del Final (Clausura 2016):
Correcaminos 0-1 Necaxa
Atlante 0-1 Celaya
Mineros 2-1 Altamira

Sin duda alguna el resultado que más nos interesa es el que se dio en el Estadio Marte Gómez, donde todos los hondureños que nos representan en el país azteca tuvieron participación, dejando como resultado una leve ventaja del Necaxa, equipo donde juega Bryan Beckeles.

¡Duelo de catrachos!

Correcaminos 0-1 Necaxa

Desarrollo del Partido:
Correcaminos 0-0 Necaxa
Correcaminos 0-1 Necaxa (Rodrigo Prieto, 11′)

¡PODER CATRACHO!
Los tres hondureños arrancaron el partido como titulares; Johnny Leverón y Rubilio Castillo con Correcaminos, además de Bryan Beckeles con Necaxa.

Nuestros legionarios están representando de buena manera nuestro fútbol en México, los tres disputaron los 90 minutos de juego y ahora se preparan para el partido de vuelta, donde se definirá cuál de los dos equipos avanzará a las semifinales del Ascenso.

Claramente los “Rayos” del Necaxa llevan una ventaja después del triunfo de ayer como visitantes, así que el equipo dirigido por “Pepe” Treviño, el Correcaminos, tiene que encarar ese duelo de vuelta como que no hay un mañana, tiene  que tirar toda la carne al asador y buscar los tres puntos, solo así puede soñar con el título.

El partido de vuelta se disputará este sábado a las 6:45 de la tarde en el Estadio Victoria de Aguascalientes, esperamos que los tres jugadores cinco estrellas vuelvan a tener actividad y ¡Qué gane el mejor!

#DatoRH

  • El ganador de este torneo Clausura 2016 enfrentará al FC Juárez, campeón del Apertura 2015, en una finalísima para buscar al nuevo ascendido a la Liga MX.