¡Facebook hará cambios en el Timeline en la nueva actualización!

Una vez más, Mark Zuckerberg y su equipo de apoyo, han decidido cambiar la modalidad del Timeline de Facebook.

No sé si se han dado cuenta que cuando vemos un post o un artículo que nos interesa y no le dimos like por ser noticia triste, o un post ofensivo, o algo muy trágico se queda muy arriba en las publicaciones, y nos toca casi que deshacernos el pulgar tocando la pantalla del móvil para volver a encontrarla.

Dándose cuenta de esta situación, los programadores de Facebook, han lanzado una nueva actualización donde nos permitirá acceder de manera más fácil el encontrar lo que nos interesó.

Facebook-RadioHouse

Ahora, estos brothers incluyeron en la actualización un programador de tiempo, que le dirá a la aplicación en cual publicación pasó más minutos el usuario, en vez de solo manejar la cantidad de veces que le dieron like y se compartió. Así será más sencillo organizar el contenido que queramos ver en nuestro “News Feed”.

Esta actualización también incluirá un separador automático de publicaciones de una misma fuente o persona, dejando espacio entre cada post para variar un poco el muro y así no tener un Timeline de un solo lugar o persona.

Así aquellos aleros que publican hasta cuando están en el baño, no vamos a tener que ver toda su actividad una detrás de otra.

Esto vendrá a mejorar la forma de utilizar Facebook y la manera de interactuar con nuestros contactos de la red social más famosa del mundo.