Rafael Villeda: “Todo el que está en Olimpia va tener la exigencia de buscar el título”

El vicepresidente Rafael Villeda habló sobre la situación que vivió el club en los últimos tres partidos y aseguro que el panorama cambiara para el club con la semana larga que tuvo. “Lógicamente no muy contentó con los resultado que hemos tenido en los últimos partidos, pero ha sido importante que no tuvimos juego a mediados de semana y se pudo trabajar de cara al duelo ante Platense. Creo que las cosas van ha empezar a cambiar en esta etapa, la Copa no es algo que distraiga la atención y ahora hay que estar concentrados en asegurar el primer lugar”, aseguró.

El directivo espera poder conseguir el título de liga para así poder acceder a la Liga de Campeones.

“La Concachampions es una motivación, pero la realidad lo que buscamos es el título, como lo buscamos cada vez que inicia un campeonato, pero la presión no se da por el hecho de tener un acceso a la Liga de Campeones”.

Además aseguro estar satisfecho con el trabajo realizado por Héctor Vargas, “Él ha dirigido cuatro torneos con el Olimpia y hemos ganando dos, y en los otros dos se quedó en semifinales, pero también el hecho que los jugadores jóvenes están teniendo participación, ya que es algo que nos tiene satisfecho con el rendimiento que se está teniendo con él”.

Fue claro al decir que en el club siempre está la exigencia de buscar en título de liga, “Todo el que está en Olimpia va tener la exigencia de buscar el título, a nivel de cuerpo técnico, jugadores y directivos, igual, eso es una meta que nos trazamos desde qué iniciamos el campeonato y siempre va a ser una exigencia”.

Caso Anthony Lozano

Villeda dejo claro la situación de Anthony con el Tenerife y espera que al final se pueda dar la negociación por su ficha.

“Hasta el momento hay una opción por el Choco Lozano pero está pendiente y tienen hasta el final del torneo de la segunda de España, es ahí donde ellos deberán tomar decisión y hasta el momento no ha habido nada al respecto. Esperemos que al final ellos puedan ejercer esa opción y el Choco pueda seguir jugando en España”.