Ever Alvarado: “Ya estamos cerrando el torneo y es ahí donde Olimpia demuestra que es grande”

Ever Alvarado se reporta listo para enfrentar el domingo al Platense, es coincidente de la situación que vive el club pero confía en realizar un buen partido contra los porteños.

“Pensando ya en el partido contra Platense, hemos trabajado bien, sabemos que no es difícil en la situación que estamos con tres partidos perdidos al hilo pero hemos trabajado bien esta semana y el domingo pondremos en práctica lo que hemos trabajado en la semana”.

Alvarado dejó claro que en el equipo melenudo son conscientes de los últimos resultados y esperan revertir esta situación.

“Estamos bien, hemos hablado en reuniones con los compañeros, que sabemos que no todo está bien, pero debemos de dejarnos de cosas, ya viene la etapa importante, ya estamos cerrando el torneo y es ahí donde Olimpia demuestra que es grande”.

También espera que se aproveche la condición de local para jugársela en la última fecha contra Real Sociedad, “Estamos pelando ahí con la Real Sociedad ese primer lugar, tenemos dos partidos en casa importantes que los tenemos que ganar si o si y eso va ser con tranquilidad y con inteligencia dentro de la cancha y ya con ansias que sea el día domingo para encarar ese partido”, aseguró.

Los leones son claros y quieren ganar las vueltas para tener la ventaja en la serie de semifinal, “La mentalidad de nosotros es ganar los tres partidos, sabemos que va ser difícil, pero lo dijimos con los compañeros, que si nos toca irnos a jugar el primer lugar a Tocoa, lo vamos hacer, tenemos plantel y la capacidad para hacerlo”, concluyó