¡Autogol de Maynor Figueroa en la MLS!

¡Ni modo! Así es el fútbol…
El defensor hondureño Maynor Figueroa metió un autogol ayer en el partido que su equipo, el FC Dallas, perdió 3-0 ante el Vancouver Whitecaps, donde milita otro catracho, Deybi Flores.

El partido era correspondiente a una jornada más de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas está en el primer lugar de la Conferencia del Oeste, así que ayer quería ampliar la ventaja con respecto a sus seguidores, sin embargo dieron de pico en Canadá.

¿Primer gol del partido?
Bueno, ese fue el autogol de Maynor Figueroa. Al minuto 35 Manneh, jugador del Whitecaps, realizó un centro desde la banda izquierda de su ataque, el cual fue rechazado por el portero del Dallas, pero lamentablemente para sus aspiraciones, la pelota pegó en el hondureño para luego introducirse al marco.

El primer tiempo terminó con ventaja mínima de los locales. En la segunda etapa el Whitecaps demostró ser mejor en el campo; Harvey al minuto 63 y Manneh al 77 firmaron la victoria de su equipo 3-0, con lo cual comienzan a escalar posiciones en ta tabla.

Aquí les dejo todo el resumen del partido por si tienen ganas de ver fútbol. Por cierto, el hondureño Deybi Flores no fue ni siquiera convocado para el encuentro.

Posiciones (Conferencia del Oeste): 
1. FC Dallas (17 Pts)
2. Colorado Rapids (16)
3. LA Galaxy (14)

7. Vancouver Whitecaps (10)