Alex López: “Sabemos que tenemos que ganar”

Luego del importante triunfo ante Platense en la cancha del Estadio Nacional, el volante merengue Alex López brindó importantes declaraciones de cara a la recta final de las vueltas regulares donde el plantel merengue apunta a llevarse el liderato.

El mediocampista surgido en la institución merengue manifestó la importancia de triunfar ante Victoria este próximo miércoles para no perder el paso y continuar mirando desde arriba a los aceiteros del Real Sociedad: “Con la mentalidad que tenemos a Real Sociedad ahí atrás. Creo que eso es lo más importante que hay que saber. Sabemos que nosotros tenemos que ganar y meter goles, porque tenemos a la Real y lo único que nos tiene a nosotros adelante son dos goles en contra que tienen ellos.”

Además se refirió al duelo de la última fecha en Tocoa que definiría al campeón de las vueltas, sin embargo Alex piensa primero en encarar de la mejor manera el partido inmediato de mitad de semana ante la jaiba brava del Victoria: “Creo que sería un partido muy bonito allá en Tocoa, pero sabemos que Real Sociedad tendrá un partido difícil ante Marathón y a la misma vez nosotros tenemos que mentalizarnos para sacar los 3 puntos ante Victoria.”

Finalmente, el jugador merengue hizo un análisis de su evolución a lo largo del torneo y el nivel que espera conseguir para encarar la etapa final de la mejor forma: “Ahí vamos de a poco, lo importante es que el equipo llegue de la mejor forma. Si miras al final los últimos 10 minutos me están costando un poco pero creo que en estos últimos partidos voy agarrando un mejor nivel.”