Familia Palacios podría formar parte de los nuevos directivos del Victoria

Foto: Grupo OPSA

¿El Club Deportivo Victoria en la actualidad?
Bueno, es simplemente un equipo muerto, una institución que no genera nada más que perdidas, dolor y pena, en fin, una empresa que ha fracasado como tal, es por ello que sus actuales directivos están con la soga al cuello, quieren que el Clausura 2016 llegue lo más rápido posible a su fin y así librarse de todas las deudas, las cuales pasarían a los nuevos dueños del club.

“No me arrepiento haber llegado a la directiva porque soy valiente, pero para que las cosas cambien muchas veces hay que tocar fondo, lamentablemente una institución con 80 años fue manejada por malos directivos”, mencionó hace algunos días Johnny Rodríguez, secretario de la institución ceibeña.

Lamentablemente las deudas son difíciles de manejar para cualquier institución que tiene como principal objetivo generar billete de ganancia, pero ni modo, esos son los riesgos que corren los empresarios en el mundo empresarial.

La pregunta del millón es: ¿Quién carajo se querría hacer cargo de un equipo de Segunda División que tiene deudas hasta los codos?

Bueno, posiblemente solo alguien que sea amante al club y que tenga dinero a disposición, o quizá una familia que ya tiempitos quiere un equipo en la Liga de Ascenso, como ser el caso de los Palacios.

“Vamos a hablar con la familia Palacios para incorporarlos a la junta directiva porque entiendo que ellos hace días quieren un equipo en segunda división, vamos a invitarlos a formar parte de la directiva, vamos a ofrecerles una fusión, pero entregarles la administración del equipo no creo. Sí estamos dispuestos a que formen parte de la directiva si aceptan la propuesta que les vamos a hacer”, dijo este martes Rodríguez.

La familia Palacios es muy reconocida en el fútbol nacional, hablamos de un grupo de personas totalmente ligadas a este hermoso deporte, quienes siempre se destacaron con el balón en sus pies, o bueno, al menos reventándolo. Jerry, Johnny, Wilson y Milton Palacios, todos hijos don Eulogio; una familia que está abierta para escuchar propuestas, pero su objetivo es claro…

“Tendríamos que hablarlo, si ellos nos ofrecen la categoría podríamos hablar, no sabemos quiénes están al frente del Victoria, pero estamos disponibles a escuchar algún ofrecimiento, son muchas cosas las que hay que hablar porque el tema de fusiones y esas cosas no nos interesan”, dijo Milton Palacios,administrador del Complejo Wilson Palacios.

Quien tiene la última palabra en el tema “Harry Potter”, actual futbolista del Miami FC, quien conocerá la propuesta hecha por los directivos de la “Jaiba Brava” y luego analizará su respuesta.

La Familia Palacios ya tiene un equipo en Liga Mayor, sin embargo siempre han tenido como sueño tener a una escuadra en la Liga de Ascenso, y bueno, esta es la oportunidad perfecta.