Benzema en “veremos” contra el City

¿La “BBC” desmantelada?
No solo Cristiano Ronaldo es duda para encarar el partido de vuelta contra el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League, ya que este día se dio a conocer una información que pone a temblar a los seguidores “Merengues”; al parecer la “BBC”se ha desmantelado para el partido más importante de la temporada.

El delantero francés Karim Benzema es duda para el juego de vuelta por una contractura muscular en su pierna derecha, así que será puesto en observación para poder acelerar su recuperación, pero la verdad es algo que se ve muy complicado tomando en cuenta que falta menos de una semana para dicho encuentro. 

En las pruebas físicas que se le realizó esta mañana Benzema presentaba una fisura intramuscular en su pierna, por lo cual  el equipo técnico decidió retirarlo y pasarlo a un proceso de recuperación. Esto sin duda alguna preocupa a los aficionados blancos alrededor del mundo, puesto a que el portugués tampoco es una figura segura en el partido de la Chaaampions.

El Real Madrid no detalla la duración de la baja del francés, pero esta lesión hace poco probable que pueda estar el sábado en el partido de Liga contra la Real Sociedad y el miércoles contra el Manchester City.

La mayoría de los pases y celebraciones de gol pasan por los pies de Cristiano y Benzema, ¿Serán estas las piezas que llevarán al fracaso al Madrid? se viene La liga y encima de ella la Champions.

¡Le llueve a Zidane!