Con éxito culminó el Think Digital Today…

Ayer se llevó a cabo el evento digital más grande de Centroamérica, Think Digital Today, en las instalaciones del Hotel Marriott, albergando a más de 400 personas, entre ellos mercadólogos, periodistas, community manager, bloggers, estudiantes y ejecutivos de importantes empresas del país.

Sin duda fue un evento de mucha importancia y trascendencia donde se va ver el antes y después de la era digital. El congreso contó con un grupo de seis expertos que trabajan en importantes e influyentes empresas en Nueva York, Boston, Los Angeles, Miami, Madrid y Colombia.

Los conferencista fueron, la colombiana Mónica María Zuluaga, Directora Digital Caracol Televisión, el mexicano Israel Serna, Director de Negocios Constant Contact, la guatemalteca Jessica Lima, Editora de Buzzfeed, el hondureño Luis Carranza, Director para Latinoamérica de Meltwater y los españoles José Fuentes, Head Creative de Findasense y Laura Martínez, Marketing Manager de Hubspot.

Fue una tarde llena de conocimiento pero al mismo tiempo llena de diversión y es que la mayoría por no decir todos, se sintieron muy identificados debido a la juventud y personalidad de los mismos, así que fue un tiempo súper bueno para compartir.

Las charlas impartidas fueron de 30 minutos cada una, donde se tocaron temas de viralidad y de mucha relevancia, situaciones reales con las que luchamos todos los días.

jota-y-punto-radiohouse

Los expertos nos mostraron desde diferentes puntos de vista, que EL MUNDO YA CAMBIO… que todos nosotros tenemos que adaptarnos a los cambios o definitivamente desaparecemos de la industria, fracasamos, nos morimos.

Aparte de muchos conocimientos impartidos fue una charla motivadora, invitándonos a que si se puede, no importa la edad, todos nos podemos adaptar muy bien a este mundo de la era digital, y compartieron algunos trucos para hacernos más fácil la estadía por este nuevo mundo.

Así que damos las gracias de nuevo por a todas las personas y empresas que hicieron posible este evento AdBoost, Ficohsa, Claro, Marca País, a los media partners Diario La Tribuna, Radio House, a los copatrocinadores Corporación Jaar, Hotel Marriott, Sula, Óptica Popular, Unitec y demás.

“…Seguramente no existe una fórmula mágica para el éxito, la única en este nuevo ecosistema, sin embargo la única forma de evitar pagar los precios altos de prueba-error es conociendo las tácticas y estrategias del mundo digital…” Digital Manager AdBoost, Edgardo Flores.