Confirmada primicia de Radio House: Rambo se va a los Yunai

Llegó el momento del adiós…

Un histórico jugador de nuestra Selección Nacional le dirá “bye-bye” al equipo de sus amores, ese club que lo vio nacer y al que siempre le tendrá un cariño enorme; Julio César “El Rambo” de León jugó este miércoles su último partido con la camiseta del Platense, ya que en los próximos días viajará a Estados Unidos para integrarse a su nuevo club, el Miami United FC.

“‘Rambo’ León estampó su firma en el contrato que lo liga a la institución por los próximos tres meses, esta será la primera experiencia de León en Estados Unidos a nivel profesional. Su llegada a territorio norteamericano está programada para el sábado 30 de abril”, afirmó este día el periodista José Armando en el portal web DT USA.

Desde el 22 de enero el presidente de ese equipo norteamericano, Roberto Sacca, le confirmó en exclusiva a www.radiohuse.hn la contratación del catracho para esta temporada, así que no es sorpresa la partida del volante de 36 años de edad.

Algunos medio se burlaron y quisieron desmentir la noticia.

El Miami United FC participa en la National Premier Soccer League (NPSL), una liga que podría ser considerada como la cuarta a nivel de importancia en las tierras del Tío Sam, detrás de la Major League Soccer (MLS), la North American Soccer League (NASL), y la United Soccer Leagues (USL).

“Rambo” será compañero de Adriano Leite, un brasileño exdelantero del Inter y de la Roma de Italia, así que el club está técnicamente obligado a buscar el título, ya que tendrán a dos futbolistas con cancheo internacional.

El debut del Miami United FC será este domingo frente al Miami Fusion, así que es casi imposible que el catracho tenga posibilidad de debutar, esto porque estará recién llegado a tierras norteamericanas.

Según se ha dado a conocer “Rambo” estará presente el domingo en el Estadio Milander en Hialeah, donde será presentado al público. El próximo juego del nuevo equipo del “Fantasista” será el domingo 8 de mayo, cuando enfrenten al Tampa Bay Rowdies II, encuentro donde posiblemente pueda debutar el hondureño.

¡Éxitos “Rambo”!
Te deseamos lo mejor, sin duda alguna se te extrañará.