Curioso: “Rambo” usará el dorsal 3+7 en el Miami United FC

Se acabó la temporada de fútbol nacional para Julio César “Rambo” de León, quien este fin de semana viajará a Estados Unidos para integrarse a su nueva escuadra, el Miami United FC de la National Premier Soccer League (NPSL), una liga que podría ser considerada como la cuarta a nivel de importancia en las tierras del Tío Sam.

Ahora, si nos ponemos a analizar es lógico pensar que a “Rambo” le encantaría utiliza el número 10 en su espalda, sin embargo hay un problemita con ese tema, ya que dicho dígito ya está asignado a un futbolista del club, y bueno, no cualquier futbolista, se trata de Adriano Leite, el brasileño exdelantero del Inter y de la Roma de Italia.

¿Cómo le quitarían el 10 a Adriano para dárselo al “Fantasista”?
Sinceramente es algo imposible, por eso el mismo catracho decidió utilizar un número extraño, al menos es lo que dio a conocer este día Manrique Amador, representante del jugador.

“El 10 ya sabemos que lo usará Adriano, habían pocos disponibles, entonces decidió el 3+7, ese es el que llevará”, afirmó Manrique.

¿Extraño?
Sí, definitivamente, pero no es algo nuevo en este deporte que todos amamos, ya algunos futbolistas han hecho esta curiosa combinación, y sin duda alguna uno de los más representativos es el chileno Iván Zamorano.

Zamorano_Inter
Al chileno Iván Zamorano técnicamente le arrancaron el “9” de su camiseta, esto por que se lo dieron al fenómeno Ronaldo por cuestiones publicitarias con la marca Nike. Zamorano decía que un número distinto al “9” sería de mala suerte para cualquier delantero que hiciera ese cambio, así que se le ocurrió utilizar el “1+8”, para siempre sentirse con el “9” en su espalda.