Danna la niña que cambio sus juguetes por agua, para ayudar a los ecuatorianos

La buena voluntad y la inocencia de las personas es increíble cuando se trata de ayudar, podrán decir que ya perdimos sensibilidad ante la desgracia del otro, pero hoy Danna Araúz Bravo no da una súper lección de vida y de amor al prójimo.

Esta niña de apenas unos 10 años tomo la iniciativa de hacer algo, para ayudar a los miles de damnificados en Ecuador por el devastador terremoto de 7.8.

Esta pequeña le comento a su abuela Nancy Barrazueta,  que quería hacer algo por los que lo necesitan en este caso los ecuatorianos, así que salió a la cuadro a pedir ayuda a los vecinos de y recolecto arroz, ropa y otros víveres.

Pero vio que no era suficiente y lo que más necesitaban las personas era agua, así que agarro todos  sus peluches, juguetes y los coloco en una mesa fuera su casa, guindo dos cartulinas que decía “CAMBIO MIS JUGUETES POR SU AGUA”

danna-20160422130405

Danna logró recolectar 38 galones de agua con unos 40 peluches el primer día. En el segundo día consiguió unos 100 galones más, y el tercero, otros 100. En una semana obtuvo 400 galones.

“Yo creo que los niños también podemos ayudar. Podemos dar el dinero a nuestros papás para apoyar o también podemos dar esa plata a los niños que tienen cáncer o que son huérfanos, a la gente pobre”, señaló Danna.

Y personas así, con esta calidad humana es que ocupa el mundo, gracias Danna.