7 personas que el Internet las hizo famosas

Según estudios hay más de 7 mil millones de personas en el mundo,  todos somos especiales por una u otra razón,  pero existe un selecto grupo de individuos los cuales han utilizado el Internet como una ventana para darse a conocer y adquirir fama e inclusive dinero.

Son miles de personas que viven gracias a una foto, un video o un post en una red social. Se vuelven increiblemente conocidos alrededor del mundo e incluso se pueden dar el lujo de promover marcas, productos y servicios cobrando por esta especie de marketing viral. Para muchos de ellos la fama dura un par de días o incluso un par de horas, pero hay otros que si aprovechan bien este momento para volverlo un brillante y atractivo negocio.

Hoy te presentamos un pequeño segmento de todas estas personas que el Internet las ha vuelto famosas

Wei han xu

好不容易掙脫溫暖的床️ 振奮精神的來 但⋯我要再回去睡搞搞了 #work #mcdonalds #mistake #sad

Una foto publicada por 徐薇涵 (@pppig) el

Fijo te estas preguntando: ¿Y esta chinita quien es?.  Pues déjenme les cuento que esta taiwanesa trabaja en un restaurante de comida rápida en su país y es famosa en las redes sociales y el internet debido a su belleza y parecido con una muñeca. Las personas que visitan el restaurante han sido los responsables de que esta “muñeca humana” sea una tendencia en las redes. En su cuenta de Instagram cuenta con mas de 100 mil seguidores.

https://youtu.be/ulGznq_S-Po

Dr. Mike

Para muchas mujeres es el doctor prefecto, muchas dicen que con el si se dejarían hacer un chequeo general.  Para sus seguidoras el es el doctor mas sexy de New York y del mundo. Este estadounidense cuenta con 1.8 millones de seguidores y seguidoras, en su cuenta podrás encontrar el amor que tiene por los deportes, el gimnasio, la medicina y te darás cuenta de como es su vida al lado de su perro.

Kai Palmers

doing what I LOVE to do…not what I gotta do! #allsmiles #RN

Una foto publicada por Kai Cyre C. (@kaicyre) el

Así como le damos banquetes a las mujeres, también te traemos a esta bella mujer, ella es Kai Palmers y es una estudiante de enfermería. ¿Cuantos desearan estar enfermos ahora mismo?. Esta chica podría consentirte por que es una de las enfermeras mas codiciadas y sexy de todos los hospitales, en sus tiempos libres e dedica a robar likes en su cuenta de Instagram donde cuenta con 333 mil seguidores, y se dio a conocer gracias a estas fotos.

Luva luva ❤️ happy Vday

Una foto publicada por Kai Cyre C. (@kaicyre) el

Conoce mas de ella aquí: La Enfermera Sexy de Instagram

 

Pietro Boselli

Seguimos dándole un gusto de ojo y es que otra persona que se hizo famosa en las redes sociales es este maestro de matemáticas. Sus fotos se han regado como pólvora en Internet, esto gracias a su físico y a la imagen juvenil que transmite en sus redes. Para sus alumnas es el maestro mas sexy de la universidad, a sus 26 años también es modelo de marcas reconocidas, tiene un doctorado y fue ganador de un fit contest en 2014.

At the agency today :) @models_1uk

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

Lady 100 pesos

Ella es Lorena Daniela Aguirre, mas conocida como la famosa #Lady100pesos, su fama se dio a conocer gracias al vídeo que circularon por las redes y el Internet entero, en el que se puede observar como trata de sobornar a un oficial de la policía con cien pesos. Qué te parece saltar a la fama después de una noche de copas y querer sobornar a las autoridades, tanto ha sido el impacto que Playboy quiere que pose desnuda para sus revistas como #Lady100pesos.

Rita Mattos

Ella es famosa en las redes gracias al cuerpo que escondía debajo de este uniforme naranja que utilizaba en su trabajo como limpiadora de calles en Brasil. Nadie se imaginaba lo que este traje tapaba y el momento en el que decidió publicar su cuerpo en Instagram fue el boom para las empresas y se convirtió en imagen de Playboy y consejera de fitness. Gracias a estas fotos Rita es conocida ahora en el mundo virtual.

Vem verão @biquinislumabeach

Una foto publicada por Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) el

Nidia Garcia

PAY-Nidia-Garcia

Mas conocida como “La Policía Topples” este oficial fue famosa en las redes después de haber filtrado fotos de ella si brassier. Después de haber sido suspendida de la jefatura de policía recibió ofertas de centros nocturnos, hasta la revista del conejito la esta buscando para que sea imagen de una de sus ediciones en México.

CgqQ2TgUkAEcOci

Estas personas han sido unas de miles que han sido famosas gracias a la magia delinternet y las redes sociales.