7 personas que murieron por tomarse una selfie

Quien iba a decir que buscando la selfie perfecta, iban acabar con sus vidas, aquí hay siete personas que murieron de una forma espantosa por culpa de ser tan obcecados en el tema de las fotos.

1. Anna Ursu

Una adolescente de Rumania, con apenas 18 años de edad. Fueron a buscar una selfie muy peculiar a una estación de tren, así que se subió al techo del tren, quedando electrocutada, por más de 27,000 voltios, murió con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

personas-que-murieron-al-tomarse-una-selfie-0001

2. Oscar Otero Aguilar

En 2014, el joven de 21 años murió al intentar tomarse una selfie con una pistola. El originario de México estaba buscando una pose para la fotografía, cuando se disparó el arma. Murió en el hospital. El era un aficionado a las selfies y las redes sociales, tenía muchas fotografías con mujeres y carros de lujo.

hjgyuj

3. Colette Moreno

Murió en un accidente automovilístico a la edad de 26 años. Ella iba en camino a su despedida de soltera. Iba en el asiento del copiloto cuando el carro colisionó contra otro vehículo. Ella intentaba pasar un carro que debido al humo que salía del escape, le estaba ocasionando una reacción asmática a Moreno. Dejó un hijo de 5 años.

111

4. Xenia Ignatyeva

Estaba a un mes de cumplir 18 años. Intentaba tomarse una selfie en un puente de ferrocarril, a una altura de 10 metros. Recibió una descarga eléctrica de 1500 voltios cuando intentó agarrarse de uno de los cables.

222

5. Cheynne Holloway

La pareja había estado en una relación de larga distancia. El Nichols voló desde el Reino Unido a Sudáfrica para conocer a Cheynne Holloway en persona. La pareja visitó Northcliff Hill, el segundo punto más alto en la ciudad de Johannesburgo. Se detuvieron para tomarse un selfie con la puesta del sol como fondo.

Según un testigo, Holloway, de 21 años, estaba de pie sobre una gran roca cerca de la cima del acantilado mientras que su novio, de 23 años, estaba acomodando el celular La roca donde estaba ella cedió y cayó de una altura de 15 metros. Nichols corrió hacia donde estaba su novio y le dio primeros auxilios durante 20 minutos hasta que llegaron los para médicos. Lamentablemente su novia fue declarada muerta en el lugar.

 

3333

6. Oscar Reyes

En Enero de 2015 nació un trending llamado #SelfieOlympics. Oscar había subido una selfie con un disfraz de Bob Esponja, debido al éxito que tuvo en redes sociales, intentó tomarse otra.

El estaba en el baño de su madre, cuando cayó y se golpeó la cabeza hasta desangrarse.

444

7. Pareja Polaca

En Agosto de 2014, esta pareja cayó de un precipicio, en Cabo de Roca, Portugal; mientras posaban para una selfie con sus hijos.

555