Fechas y horarios definidos para el repechaje en la Liga Nacional

Repechaje, Clausura 2016:
Real España vs. Marathón
Motagua vs. Juticalpa

Las llaves del repechaje están definidas, así que es hora de que comience la fiesta.

En esta ronda el único objetivo válido es ganar a como de lugar, no importa si hay bonito fútbol o no, si todo el plantel está a disposición o si existen algunas bajas, en fin, lo importante es clasificar a las semifinales y luchar por el título.

En la etapa de repechaje no queda de otra más que matar o morir, y créanme, para ello el aficionado juega un papel de gran importancia. Ese jugador número 12 sale como titular en cada encuentro, se encarga de alentar de principio a fin, inyectando ánimos a los futbolistas que están dentro del terreno de juego… sí, esos que muchas veces se quedarán sin aliento, esos que arriesgarán su físico para marcar un gol o para frenar el avance de un rival, esos que no pararán de correr por querer regalarte una sonrisa.

¿Te parece justo dejarlos solo en esta batalla?
Vos también formás parte del equipo, así que pilas. Las cuatro instituciones involucradas en el repechaje han dado a conocer el día y las horas en las que se jugarán sus respectivos partidos en las llaves, ya sea en el encuentro de ida o en el de vuelta.

¡Agarrá tu agenda!
Solo son dos horas en las que tu club te necesita… Esta vez no podés fallar.

Repechaje, Ida
Jueves, 5 de mayo
Marathón vs. Real España / Estadio Yankel Rosenthal (3:30 p.m.)
Juticalpa vs. Motagua / Estadio Juan Ramón Brevé (6:00 p.m.)

Repechaje, Vuelta
Domingo, 8 de mayo
Motagua vs. Juticalpa / Estadio Nacional (4:00 p.m.)
Real España vs. Marathón / Estadio Morazán (7:00 p.m.)


¿No me creen?
Bueno, aquí les dejo las pruebas.

De cierto modo la institución Azul no lo a confirmado como tal, pero solo un horror administrativo provocaría que el juego pase al sábado por la noche, esto tomando en cuenta que tendría poco tiempo de descanso con respecto al partido de ida.