Hoy no existe el mañana…

Estadio Santiago Bernabéu…

No importan los kilómetros de distancia, el lugar en dónde estés ni qué camiseta andés, si sos seguidor del Real Madrid sentís las mismas ansías que aquel aficionado que ahorita está en las afueras del estadio esperando que le habrán las puertas para entrar a alentar a su club.

Sí, un hincha que anda puesta una histórica camisa blanca, una bufanda con el escudo de esa grandiosa institución, además de un corazón que poco a poco acelera su palpitar por que se acerca la hora de la verdad… Él en Madrid y vos en Honduras, ambos soñando con la clasificación a la gran final de la Champions, algo que se ha convertido en una obsesión.

¡No me vengás con pajas!
Sé que hablamos del Manchester City pero estás lleno de nervios, sabés que si te marcan un gol te complican todo el panorama, así que tu equipo necesita hacer un encuentro casi perfecto; mantener en cero su arco y meter goles en el del rival.

Atlético de Madrid espera rival, y hoy más que nunca para el Real Madrid y para el Manchester City no existe un mañana. Prepárense, hay que tirar la carne al asador.

  • Semifinales (Partidos de Vuelta)
    Champions League 2015-2016
    -Martes, 3 de mayo
    Bayern Múnich 2-1 Atlético de Madrid (Global: 2-2)
    -Miércoles, 4 de mayo 
    Real Madrid vs. Manchester City (12:45 p.m.)

Los “Colchoneros” pasaron su eliminatoria con un gol marcado en calidad de visitante; el gran temor del Real Madrid; en el partido de ida en Inglaterra el conjunto blanco sacó un “positivo” 0-0 que le da la oportunidad de amarrar la clasificación en su patio, sin embargo el resultado de ese juego genera peligro para la eliminatoria en general, ya que cualquier empate con goles le daría la clasificación al conjunto inglés, así que prepárense para zocar.


Matar o morir…

Real Madrid vs. Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=02hTDMUo6SI

¿Real Madrid o Manchester City?
Lo cierto es que el resultado en la ida deja todo en el aire, pero el sol no se puede tapar con un dedo, el equipo favorito para clasificar a la Gran Final es el Real Madrid, club que hoy recibirá el apoyo de toda su afición, esa misma que a mitad de campaña silbaba casi todos sus encuentros como local.

¿Quién lo diría…?
La “Temporada para el olvido” que estaba teniendo el Real Madrid hoy los tiene a 90 minutos de una nueva final de UEFA Champions League… Por cosas como esas es que el fútbol es incomparable con otros deportes, aunque bueno, cómo dicen por ahí: “Para gustos los colores”.

En fin, a pesar del favoritismo merengue los aficionados se toman esta eliminatoria muy en serio, no hablamos de cualquier partidito, nos referimos a una semifinal de vuelta del torneo más importante de clubes en el mundo.

En cierto, el conjunto blanco no tiene que hacer una remontada “épica” como lo hizo en cuartos de final ante el Wolfsburg, pero este día no pueden darse el lujo de confiarse, un pequeño error y podrían quedar en el camino, porque créanme, los “Citizens” no son ninguna perita en dulce.

El plantel que tiene el Manchester City es capaz de meter uno o más goles en el Santiago Bernabéu, todo es cuestión de que sus futbolistas tengan un juego mágico, algo que suele suceder en este hermoso torneo.


POSIBLES ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseReal Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vásquez, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. 

Alineación_RadiohouseManchester City:
Joe Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Yaya Touré; Jesús Navas, Kevin de Bruyne y Sergio “Kun” Agüero.


¿Cristiano Ronaldo?

Bueno, muchos decían que el jugador portugués no iba a llegar totalmente recuperado a este juego, sin embargo ayer en conferencia de prensa el técnico del conjunto merengue fue claro con respecto a su participación en el partido.

“Cristiano está al cien por cien y estará en el partido (…) No hay ningún riesgo de una recaída de Cristiano, está al cien por cien. Ya veremos mañana”, afirmó Zinedine Zidane.

A pesar de que Zidane fue tan claro en sus palabras, muchos seguidores siguen pensando que el crack luso no está listo para el encuentro, así que consideran que todo lo dicho por su entrenador forma parte de la estrategia, así que posiblemente CR7 solo salte al banquillo, pero bueno, ya veremos que sucede.

Quienes si son bajas definitivas son Karim Benzema y Casemiro, quienes no han logrado recuperarse totalmente de su lesión.

“Karim y Casemiro es distinto. No queremos arriesgar, tenemos una plantilla suficiente para no hacerlo”, dijo Zidane.

Por otra parte el Manchester City recupera a uno de sus hombres más importantes, hablamos del marfileño Yaya Touré, quien no pudo estar en el juego de ida pero si estará haciendo desastres hoy. El jugador africano tiene un gran talento, así que quien juegue en el lugar de casemiro tiene que partirse el alma no solo tratando de detenerlo a él, sino a toda la ofensiva que manden los “Citizens”.


Reacciones / Técnicos:

Zinedine Zidane (Real Madrid)
“Será un partido más complicado que la ida, pero vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival porque tiene jugadores muy buenos sobre todo en ataque. No será igual que contra el Wolfsburgo, no podemos pensar que marcaremos dos goles en quince minutos. Estamos preparados y sabemos que vamos a sufrir, lo importante es estar preparado para hacer un partido trabajado”.

Manuel Pellegrini (Manchester City)
“¿Si dormiré? En todos los partidos le das vuelta y el día anterior termina el trabajo de los técnicos cuando ya ha entrenado el equipo. Ahora se trata de hacer un buen partido (…) Nosotros confíamos mucho en nuestro equipo y esperamos demostrarlo”.