¿Te imaginás a miss Bum Bum pedaleando por el Trans de Tegus?

La Miss Bum Bum paralizó Londres, vaya manera de parar el tráfico en esta ciudad, la poderosa brasileña que fue bloqueada por Messi en su instagram se dio un paseo por esta hermosa ciudad.

Su aparición en Inglaterra fue sorprendente, no por quién es ella, sino por cómo apareció en las calles montada en una bicicleta, realizando un paseo y quizás algo de ejercicio por el pedaleo.

Welcome to London fue el comentario en su cuenta de Instagram y en cuestión de segundos sus likes se elevaron a una cantidad de 10,800, Suzy Cortez apareció en una diminuta tanga paralizando el tráfico en un dos por tres.

¿Te imaginás esta belleza pedaleando por el Trans 450? Uuuuu, vaya macaneo el que se armaría en la calle, ese día todo el mundo camina, todo el mundo es fit y todos somos apasionados a las bicicletas y a caminar largas distancias.

Good night my loves pit stop 👑🙅🏻🇬🇧🇬🇧🇬🇧 #bigben

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

Sí que sería un verdadero cáos en nuestro país ver a Miss Bum Bum en la calle y de esta forma, sus redes son partícipes de lo que sucede y de lo que genera en las calles cuando sale mostrando lo que la hizo ser ganadora de este certamen brasileño.