¡Video Promocional: AC/DC con Axl Rose!

Ahora si es un hecho. Axl Rose aparece por primera vez en público con AC/DC. Aunque para muchos no ha caído nada en gracia que el líder de Guns N Roses sea el nuevo Front Man de la legendaria banda australiana. No hay nada por hacer, más que esperar el resultado de este experimento.

Suena hasta raro decir que Axl Rose será el líder de dos de las bandas mas importantes del rock en la historia. Esto se da, como todos recuerdan, después que a Brian Johnson le prohibieron seguir cantando por problemas severos en sus oídos.

No habíamos tenido la oportunidad de ver a los AC/DC junto con Axl, únicamente fotos que se filtraron cuando Axl Rose salía y entraba a la sala de ensayos, pero eso era todo. Un secreto a voces.

Es momento de la promoción, de la publicidad, de crear expectativa entre los fans del rock, ya se lanzó un video promocional con Axl Rose y la banda australiana. La gira empieza este fin de semana.

En el video de la promo, aparece Angus Young, Cliff Williams y Axl Rose juntos. Estan en la sala de ensayos en Lisboa, Portugal.

Axl no habla mucho, solo deja la frase: “Estamos muy contentos de estar allí”, con una sonrisa pronunciada mientras todos los demás lanzan palabras de agradecimiento y entusiasmo.

Cabe recalcar que Axl está de gira con Guns N Roses y viene una gira importante con AC/DC, es un hecho que ha vuelto a las andadas, se volvió a colocar como uno de los front man más cotizados e importantes que ha tenido el rock en su historia.

¡Viva el rock por siempre en la tierra!

https://www.youtube.com/watch?v=-MmXMkD53Fw