Niños Solares: en el día son normales, al caer la noche se paralizan totalmente

El caso de los “Niños Solares” tiene totalmente impresionado a los doctores en Pakistan, los cuales no encuentran una respuesta lógica y médica a lo que sucede a estos dos hermanos.

Durante el día los hermanos, Abdul Rasheed de 9 años y Shoaib Ahmed de 13 son niños normales, van a la escuela y hacen las actividades típicas de una persona de esa edad, pero cuando cae la noche, estos chicos pierden totalmente sus fuerzas y entran en un estado vegetativo y de parálisis total el cual les impide moverse, hablar o caminar.

Javed Akram, profesor de medicina del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistan ha indicado que no saben las causas de este hecho el cual han tomado como un desafio.

“Tomamos este caso como un desafio. Nuestros doctores están haciendo exámenes médicos para determinar porque estos chicos permanecen activos en el día pero no pueden abrir los ojos, ni caminar o hablar cuando el sol cae”  comento Akram a Associated Press.

El médico también señalo que el gobierno paquistaní esta proveyendo medicamentos gratuitos pues los hermanos provienen de una familia pobre.

La extraña condición de estos hermanos ya es estudiada en diferentes países donde se han enviado muestras de sangre. Incluso se han tomado muestras de aire y suelo de la casa de Abdul y Shoaib.

Los antecedentes médicos de esta familia cuyo núcleo esta compuesto por una pareja de primos hermanos en primer grado muestra la muerte de dos de los seis hijos de la pareja a una edad temprana.

Para el padre de estos niños la única explicación es que ambos reciben la energía para vivir del sol.

solar-kids1