Leicester también es campeón de la UFC

La cuenta de Leicester City anunció en su cuenta de Twitter el siguiente texto: “Ganamos la pelea por el título… así que nuestros amigos de UFC nos han mandado un cinto de campeones especial para celebrar”.

El milagro de Leicester le ofrece esperanza a todos los jóvenes a los que les dijeron que no son buenos, a muchos de mis jugadores los declararon inservibles en muchos equipos -dijo alguna vez Ranieri.

Hoy en día estos verdaderos guerreros son reconocidos por esta marca que ha generado mucha fama en la tierra inglesa, y por eso los jugadores de este plantel fuerón reconocidos por los peleadores de la UFC

Claudio Ranieri logró ser un verdadero capitán de este buque de guerra para los Foxes. Cuenta la historia que al inicio de la temporada estaban obteniendo muy buenos resultados, pero recibían demasiados goles.

Muchas situaciones llevaron a este equipo a que su afición cantara y gritara sus nombres en las gradas y fue hasta este Lunes cuando se coronaron campeones, esto sucedió al momento de terminar el juego de Tottenham.

Ahora los luchadores reconocen la verdadera pelea de estos guerreros del equipo inglés. Los guerreros deben estar con los luchadores de verdad.