Beckeles y Necaxa pueden coronarse hoy en el Ascenso MX

Foto de Mexsport


¡Llegó el día que muchos en México estaban esperando!
Sí, me refiero a esos aficionados del Necaxa, esos hinchas que temporada a temporada han añorado el retorno de su equipo a la Primera División del país azteca; hoy, están más ilusionados que nunca, tienen un plantel de ensueño y solo un tremendo accidente los podría dejar sin oportunidades de pelear de lleno por el ascenso.

¿Cómo llegar a la Liga MX?
En el Necaxa tienen claro su camino, para ascender tienen que salir campeones en el Clausura 2016 y posteriormente jugar una finalísima ante el FC Juárez, campeón del Apertura 2015.

Cómo dicen por ahí, siempre hay que ir paso a paso, y lo primero es coronarse en el actual torneo, donde están acariciando la copa.

Gran Final, Clausura 2016 (Vuelta)
Sábado, 7 de mayo
Necaxa vs. Mineros de Zacatepc (7:00 p.m.)

En el encuentro de ida los “Rayos” sacaron un resultado importante como visitantes; con el hondureño Brayan Beckeles como titular y como uno de los futbolistas más destacados del juego, el Necaxa triunfo 0-2 ante Mineros, por lo cual son los grandes favoritos para levantar el trofeo esta noche en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Sin embargo el encuentro no será nada fácil para los hoy locales, ya que Mineros ha demostrado durante todo el campeonato durante que tienen un plantel capaz de revertir situaciones adversas como las de esta final, y hoy no les queda de otra más que tirar la carne al asador, así que son un cuadro peligroso.

Dos equipos en busca de un trofeo, el cual les dará la oportunidad de pelear por el ascenso definitivo. Matar o morir…

Nuestro legionario Brayan Beckeles será titular, al menos es la tendencia que ha marcado el entrenador del Necaxa Alfonso Sosa, ya que el catracho se ha ganado su confianza, la afición poco a poco comienza a tenerle cariño y en términos generales se ha convertido en una pieza clave del esquema en la institución, así que su presencia en el campo es muy importante.


LEER: Rubilio Castillo no seguirá en Correcaminos; Motagua añora su regreso…