Olimpia aprovecha los días

Nerlin Membreño hablo sobre la semana en la que Olimpia espera un rival, el club merengue prepara a sus jugadores de cara a la semifinal del torneo clausura, “Han sido días provechosos sobre todo considerando que hay jugadores que vienen con una carga acumulada de mucho esfuerzo y trabajo, necesitábamos esta semana”.

En su momento Olimpia considero salir del país para realizar un juego amistoso y no perder el ritmo, a lo que el asistente técnico explico que no se dio por diferentes razones y motivos individuales de cada jugador, la tendivitis de la que Jhonny Palacios está recuperándose, Bayron Méndez tiene una infección estomacal de la cual aún no hay un diagnóstico y siguen a la espera del dictamen médico de Noel Valladares por lo cual el cuadro merengue decidió seguir sus entrenos en la capital.

Por otro lado existió la opción de jugar por el 3er lugar de la Copa Presidente, “Realizar el viaje, cargar a los jugadores, se nos complicaba”, afirmo. Por lo cual esta pelea del tercer lugar seguirá pendiente.

El ex jugador Olimpista se refirió al tema de la semana, la seña de Noel en Tocoa y la solidarización de sus compañeros en Facebook, “Se  habló con el grupo sobre el tema, al final ellos lo entendieron se dieron cuenta que no había sido lo correcto y reconocieron que la acción no había estado bien”, comento Nerlin. Aparte de faltar a un reglamento interno que hay Olimpia fue la comidilla de la semana pero hacen borrón y cuenta nueva y solo piensan en quien será su siguiente víctima.

A 2 días de conocer el rival Nerlin hablo de la calidad de estos 4 equipos y afirma que los resultados que se dieron aun no hablan y que la llave sigue abierta para este domingo, “Los partidos serán totalmente diferente a los del jueves”.