El «Pitbull» Claros sueña con su primer título en Costa Rica

«Vamos a dar el máximo por esa afición y que el día lunes (hoy) vengan a apoyarnos, que en el campo nos vamos a matar para salir campeones», afirmó nuestro compatriota Jorge Aaron Claros, quien añora conseguir su primer título en Costa Rica.

Este día en el Estadio Alejandro Morera Soto la Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Herediano en el partido de ida de la Gran Final en la Liga de Costa Rica, donde ambos clubes han demostrado tener el plantel suficiente para alcanzar el máximo logro, sin embargo solo uno de ellos lo conseguirá.

  • Gran Final, Liga de Costa Rica (Ida)
    Lunes, 9 de mayo
    Alajuela vs. Herediano (8:00 p.m.)

Los «Manudos» son dirigidos por un viejo conocido… Sí, nos referimos a Javier Delgado, un técnico que ha conformado un gran equipo en la Liga Tica, utilizando a dos catrachos; Jorge el «Pitbull» Claros y Carlos el «Chino» Discua.

Lamentablemente Discua ha perdido protagonismo con el Alajuela, sin embargo se ha convertido en un revulsivo, o sea que es una gran opción de cambio para Delgado, caso contrario de Claros, quien simplemente es clave en el esquema del técnico, es por ello que podemos asegurar que esta noche será titular.

¡Vamos Catrachos!
Ojala ambos puedan tener participación y ser importantes para las aspiraciones del Alajuelense.