Isis y Jéssica “comienzan el lunes”… ¿Y vos?

FOTOS: SERGIO MONTERO.

Estas dos mujeres darán mucho de qué hablar en la televisión hondureña con su nuevo proyecto EL LUNES COMIENZO.

Si querés conocer más de este proyecto y cómo hacer para mantenerte atractivas como ellas, pues te invito a leer la entrevista. Así que te presento a Isis y a Jéssica.

¿Quién es Jéssica Mejía?

Pues soy orgullosamente una mamá, tengo un niño de ocho años, trabajo, soy amiga, soy hija, trabajo bastante en proyectos de servicio social y soy atleta. Ahhh y tengo 33 años.

¿Quién es Isis Vásquez?

Soy una mujer que ya supera los 30 años, pero me considero muy dinámica y apasionada en lo que hago, con deseos de hacer cosas nuevas cada día.

¿Cómo se unen ustedes para este nuevo proyecto?

Isis: El destino nos unió por cuestiones de trabajo, pero en algo totalmente diferente. Nos ha tocado trabajar juntas por más de dos años y un día se nos ocurrió que como hacíamos muy buena química, y que además de compañeras somos dos grandes amigas, pues empezamos a descubrir que teníamos muchas cosas en común, entre ellas, la pasión por el deporte.

Así que un día nos preguntamos “¿Por qué no hacemos un negocio?”. Pero se nos ocurrió fusionar su parte deportiva con mi faceta de producción, pues yo ya quería producir para televisión.

EL LUNES EMPIESO_RADIOHOUSE (18)

 

¿Por qué EL LUNES COMIENZO?

Isis: Uno le pregunta a cualquier persona “¿Cuándo comenzás una dieta?”. Y ellos siempre te dicen “¡El lunes comienzo!”… Es una frase muy popular que decimos para comenzar o emprender algo.

Jéssica: Creo que todo el mundo se puede relacionar con la frase de “el lunes comienzo”.

¿De qué se trata?

Isis: En resumen, fusionamos  ese amor al deporte a una vida sana, esto es una tendencia que se ha ido desarrollando en la última década donde adoptaron una nueva forma de vida, pero muchas personas creen que solo consiste en hacer una dieta, hacer ejercicio y evitar las harinas, realmente es una tendencia completa que abarca todo, damos algunos tips sencillos para implementarlo en su estilo de vida.

Jéssica: El proyecto es una guía para cómo vivir una vida más fit, de cómo cambiar unas costumbres que ya tienen, y poder hacerse un poquito más saludable, no cambiando todo de un solo si no paso a paso, también es resaltar a las personas que lo han logrado, así también todos podemos.

EL LUNES EMPIESO_RADIOHOUSE (24)

¿A qué público está dirigido el programa?

Isis: Realmente a todas las personas que quieran llevar esa vida sana, el público es muy amplio.

Jéssica: Más que nada a la gente que sale a correr a maratones, que sale a correr con su perro, y pues si no lo hace, a motivarlo a que lo haga.

¿Ustedes se cuidan?

Isis: En mi caso, por cuestión de salud, y también por mi imagen, cosa que mi trabajo me lo exige, a nuestra manera cada una a tratado de cuidarse y ahora lo hacemos  más.

Jessica: Claro que sí.

¿Cinco cosas que una mujer debe de hacer para mantener su figura?

Isis: Hacer una actividad física por lo menos 30 minutos, ponerse retos, comprar una talla menos.  

Jessica: Desayunar, mentalmente sentirse bien, lo que pensamos eso vamos a reflejar, una de las más importantes es juntarse con gente que tenga la misma meta

¿Cinco cosas que no deben de hacer?

Isis: Querer complacer todo lo que se nos antoje, no hacer ejercicio por pereza.

Jessica: Cenar tarde, descansar poco, no ponerse ropa floja.

EL LUNES EMPIESO_RADIOHOUSE (15)

Hay mujeres que ponen excusas que para estar en forma hay que tener dinero, tiempo, otros que son madre,  otras que ya no tienen edad… ¿Qué opinan?

Isis: Una dieta es alimentarse sano, no nos vamos a engañar, comer sano es más caro que comer comida chatarra, pero no significa que no esté al alcance.

Jessica: La palabra clave es estar dispuesto.

¿Lo que más le ha costado dejar?

Isis: En mi caso el pan, es mi debilidad

Jessica: En el mío es dormir.

 MENSAJE FINAL:

Jessica: Nunca es muy tarde, siempre es un buen día para comenzar, aunque nosotros nos identificamos como EL LUNES COMIENZO, no tiene que ser ese día, todos los lunes estamos a las nueve de la noche para darles tips para toda la semana.

Isis: Cuánta gente tiene de estar bien, el deseo de cambiar, pero tal vez lo estamos haciendo mal así que EL LUNES COMIENZO es un programa motivacional, informativo, ilustrativo, nuestro propósito no es resaltar que somos el ejemplo fit, somos personas comunes que un día decidimos hacer ese cambio en nuestras vidas, dar ideas, con cosas sencillas se pueden llegar a resultados grandes.

https://youtu.be/afPSRujgw2g