¡El origen secreto de la C.I.A.!

Miembros de Skull and Bones. Universidad de Yale.

Toda Institución en Estados Unidos, tuvo un origen oculto, debido a los conservadores que pretendían que nada cambiara en el país, incluso la resistencia a los ingleses que logró la independencia de aquel país, al inicio se manejó en secretividad extrema.

Una de las sociedades secretas estudiantiles más antiguas en Estados Unidos, Skull n Bones (Calaveras y Huesos), con sede en la Universidad de Yale, originalmente tenía un nombre parecido a: “La hermandad de la muerte”. Fundada en 1832 y hasta hoy sigue con rituales inspirados en ritos milenarios que también dieron origen a la masonería. Los presidentes Bush, fueron miembros de la hermandad.

Los miembros tenían que cumplir misiones secretas, se reúnen en edificios abandonados y una investigación arrojo cierta vinculación con la muerte del presidente Kennedy, con el derrocamiento de Salvador Allende y con financiar de sobremanera a los Nazis. Entre otras cosas que marcaron al mundo dejando cicatrices.

Edificio sede Skull and Bones. Yale.
Edificio sede Skull and Bones. Yale.

En 1992 hubo una especie de rebelión y aceptaron mujeres en la sociedad secreta. Cada año los Skull seleccionan a 15 de sus mejores estudiantes, dando preferencia a protestantes y católicos blancos.

La teoría de conspiración más conocida de esta sociedad, es la creación de la C.I.A. (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) por parte de los Skull n Bones. En el año 2007, este organismo se encargó de montar una campaña con un comunicado oficial desmintiendo dicha información.

La teoría se basa en que la mayoría de directores que ha tenido este organismo de investigación, son graduados de la universidad de Yale, también un alto porcentaje del personal que la labora en la Agencia, son graduados de dicha universidad. Por ejemplo George Bush fue director de la C.I.A. de 1976 a 1977.

Un dato muy interesante, es que en las series animadas de televisión, han señalado o vinculado a Skull n Bones, integrando a esta orden secreta y exclusiva a personajes de ficción como el Señor Burns de “Los Simpson”. Miembro de la sociedad desde 1914.

También en la serie “Padres de Familia”, Chris Griffin admire ser parte de la orden.

Es un hecho que la C.I.A. tiene orígenes ocultos y que aún deben planear hechos que mantengan el equilibrio mundial, aunque se tomen decisiones drásticas como el atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.