Con Harry Potter… Hasta que la muerte los separe

¿Hasta donde llega tu fanatismo?, si sos muy apasionado por un libro o película, creo que la afición hacia ese gusto puede sobrepasar cualquiera de los limites propuestos, bueno, fijo nunca te imaginarias una boda donde todo lo que veas sea de una película, desde la iglesia, los tacones, el “ramo” y el centro de mesa, te llevan a un viaje por el mundo de la hechicería de la mano de Harry Potter.

La Boda

lewis-and-cassie-556-1024x684

La ceremonia se llevo acabo en Manchester Town Hall, brindando un lugar mágico y de mucha ayuda para esta pareja que quizo que su boda fuera totalmente mágica de principio a fin.

Los anillos
lewis-and-cassie-91-1024x684

Los anillos estaban resguardados por Albus Dumbledore, en su interior se presentaba la frase “Always” (Siempre). Aparte de eso la pareja se realizó el tatuaje de la “Maraca tenebrosa” y también días antes de este acto la pareja de 30 años entraron a una maratón de Harry para poder entrar en onda antes de casarse.

Los tacones

lewis-and-cassie-988-1024x684

Los pies de la novia tenían que estar llenos de magia y que más magia que la de representar la unión de dos casas en sus pies, representando la unión de dos personas, una del bien y una del mal. ¿Quien es la casa buena? ¿Quien es la casa mala?. mucha magia y mas de que hablar en esta boda.

El ramo

lewis-and-cassie-13-1024x684

Un ramo sagrado, se podría llamar a este arreglo, realizado por los sagrados libros de la película, el ramo que portaba la novia estaba al cien por cien lleno de letras sagradas, Harry Potter en toda su esencia representado en cada dobles de este arreglo sagrado.

El centro de mesa

lewis-and-cassie-623-1024x684

El sueño hecho realidad de todos. Tener en sus manos y posiblemente en sus bocas una veloz “Snich” el centro de mesa era representada por una des estas singulares piezas de la película, el cual podías tocarlo y posteriormente comértelo, el centro de mesa era caracterizado por un chocolate Ferrero Rocher.

El pastel

lewis-and-cassie-827-1024x684

La magia de esta boda se hacia notar en cada trozo de este pastel, caracterizado por dos figuritas Lego, una de Bellatrix Lestrange y la otra de Voldemort, fijo, fijo dando a entender que sin maldad no hay amor.

Lo que Dios ha unido que no lo separe Voldemort…

untitled_design_20

Con esta frase de “Eres un mago Harry” unieron sus vidas hasta que Voldemort lo separe, como dice el padre al momento de casar a las personas.

Sin duda alguna una boda rellena de magia y de mucha imaginación, con esto queda constatado que el amor por una película o zaga llega mas allá que el horizonte.

Fotografía/KellyClarke