Costly: “No queremos violencia ni dentro, ni fuera del estadio”

Hay que cosas que simplemente no se pueden oculta, y un claro ejemplo de ello es que en los últimos años la asistencia de público a los partidos de Liga Nacional ha venido a la baja, eso por un principal motivo; la violencia.

No se está seguro ni dentro, ni fuera del estadio, en general las barras se han encargado de apagar nuestra pasión con el fútbol, nos han alejado de los inmuebles deportivos con su afán de crear daño, algo que lamentablemente han logrado casi a la perfección.

Para ir a ver un partido de fútbol hay que pensarlo dos veces, ya que posiblemente sea tu última salida a un estadio… Sí, lo sé, se escucha frío pero es la realidad, y Carlo Costly, actual jugador del Olimpia, está consciente de ello.

Este día en el Estadio Nacional el Motagua recibirá al Olimpia en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2016, y el “Cocherito” sabe lo peligroso que es este duelo con respecto a las barras, así que decidió sacarle provecho a una de sus redes sociales.

“Les quiero pedir un favor a todos, principalmente a los seguidores del Olimpia y del Motagua. Como ya todos sabemos, hoy es el primer partido de las semis (…) por favor a las barras; no queremos violencia ni afuera ni adentro del estadio”, escribió Costly en su cuenta de Facebook.

¡Grande Costly!
Medios de comunicación, jugadores, directores técnicos, directivos, en fin, la sociedad en general pide lo mismo; ¡NO MÁS VIOLENCIA! Sin embargo las personas que arman esos relajos parecen no tener consciencia de las consecuencias que causan.

¿Barras?
Bueno, todos les echamos totalmente la culpa a ellos, pero por ahí dicen que los responsables de todo son personas ajenas a estas organizaciones, cuyo objetivo es simplemente generar maldad. Sea quién sea se debe tomar cartas en el asunto, pero realmente no se ve una acción en contra de ello, lo único que las autoridades saben hacer es: “Las barras visitantes no entran al estadio”, y punto.

“Cuando visto la camiseta de la Selección todos nos unimos sin importar de qué barra seamos o a qué equipo apoyemos, disfrutemos del fútbol así como lo hacemos cuando apoyamos a la Selección”, mencionó Costly.

Esperemos que esta noche no pase nada en el Nacional, que los únicos que se den en la madre sean los jugadores, quienes tienen que dejar todo dentro del terreno de juego para intentar ganar el partido.


 LEER: ¡A meter la “pata” como se debe! Motagua intentará pegar primero…