Mujer transmite su suicidio en PERISCOPE

https://youtu.be/NwnFlOIj9Go

Si eres un tuitero de marca mayor, el Periscope no puede faltar en tu celular. Este app vino a revolucionar las redes sociales pues puedes transmitir en vivo cualquier cantidad de cosas que esté pasando o que estés haciendo… Mmm bueno no todas las cosas que estés haciendo, en eso hay que tener un poco de prudencia y respeto por los demás.

En Francia una joven a desatado la polémica al utilizar Periscope para realizar una transmisión en vivo que nadie podría pensar. A través del Twitter promociono una transmisión desde el metro que terminaría en un acto suicida, la dama grabo exactamente todo el proceso hasta tirarse a las vías del tren mientras estaba conectada vía estas aplicaciones.

«Lo que va a suceder va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por histeria», sino para «enviar un mensaje», estas fueron las palabras que mencionaba mientras caminaba hacia su destino, mientras sus seguidores la impulsaban con comentarios haciéndose los que no creían lo que iba a pasar.

La víctima, de 19 años de edad y residente en Egly, al sur de París, había anunciado horas antes a los cerca de 1.000 seguidores que estaban conectados que tenía pensado hacer algo en directo debido a una “decepción amorosa” sufrida recientemente, según la emisora “France Info”.

Si ella no estaba decidida hacer esta acción, creo que este par de comentarios que recibió fueron el detonante, sus reproductores les enviaban mensajes así como: «estamos a la espera», «siempre es agradable verte» o «creo que es divertido».

Las autoridades se dirigieron al lugar y verificaron lo que había sucedido, de esta manera el suicidio por Periscope esta en investigación por medio de la policía.