Petición de matrimonio en el Teatro Memorias de Tegucigalpa

Depúes de disfrutar la obra “Fiscales en Apuros”, el elenco le dio un cierre diferente a la segunda tanda de este sábado.

“¿Quiénes aquí están enamorados?” exclamó la actriz Inma López.

Todo el público estaba en el limbo, ya que no tenía nada que ver con la obra. Justo en la primera fila, al centro, estaba una pareja. El novio levantó la mano. El elenco los invitó a subir porque él tenía algo que decir.

(Vale decir que aquí se me empezaron a aguar los ojos, ja, ja, ja).

Se trataba de una propuesta de matrimonio. Algo sacado de una película. Imagínense ir al teatro y ver el inicio del resto de la vida de alguien más.

Yo no sé ustedes, pero soy de las personas que me alegra la felicidad de otros. Me llena de felicidad la sinceridad del amor en el mundo.

Sí, sí, sí. Es algo cursi, lo que ustedes quieran, pero el amor es lo único que puede cambiar este mundo. La empatía, la solidaridad, ayudar al que más nos necesite. Esas cosas, hacen a nuestro mundo mejor.

Regresando al teatro..

Paolo Moncada (el novio) le dijo unas cuantas palabras a Keila Julissa Estrada (la novia) antes de pedirle matrimonio. ¡Fue espectacular!

-¿Te querés casar conmigo?

-¡Sí! -con la sonrisa más grande contestó Keila.

Vuelvo a ver el vídeo y me pongo a llorar de nuevo ja, ja, ja. 

Obra_Fiscales_Apuros_Radiohouse01

Los ahora comprometidos han sido mejores amigos de toda la vida y hace unos meses comenzaron su relación, pero Paolo sabía que Keila era la mujer de su vida.

“Hace mucho tiempo quería perdirle que se casara conmigo, pero no encontraba la manera. Recuerdo cuando me comentó que le gustaba el teatro y me dijo que viniéramos a ver Fiscales en Apuros. Me contacté por Facebook con la Casa del Teatro Memorias durante la semana y ellos amablemente accedieron a ayudarme”, cuenta Paolo.

¡Cosas maravillosas pasan en este teatro!” – dijo Inma López

¡Y vaya que sí! Qué momento, platicar con los novios y ver su alegría fue lo mejor de todo, claro, sumada con la brillante actuación y ejecución de la obra.

“Éramos mejores amigos”, nos cuenta Keila. “¿Éramos?”,  la interrumpe Paolo. “Sí, ahora serás mi esposo”, le dijo ella. 

¡Qué viva el amor!

https://www.youtube.com/watch?v=GcYQaulPhBo