Facebook censura foto de súper papá bañando con hijo enfermo

La foto de un súper papá es la nueva polémica de censura de Facebook. En la foto se puede observar cómo sostiene a su hijo, sentado en sus piernas bajo la regadera para tratar de calmar la fiebre que tenía su bebé debido a una enfermedad llamada Salmonelosis.

La madre, angustiada, al ver la tierna escena de su esposo e hijo, no dudó en sacarles una foto y publicarla en su muro de tan reconocida red social con un mensaje que minutos después la plataforma mundial dominada por Zuckemberg decidió censurar.

El mensaje que mostraba la fotografía decía lo siguiente: “Thomas pasó horas en la ducha con él, intentando bajar su fiebre”, explicó la mujer al publicar la imagen.

“Fue un momento muy importante para nosotros como padres. Mientras estaba sentada en la ducha con los dos, me sentí abrumada por la escena. Este hombre. Este marido, compañero y padre. Fue tan paciente y cariñoso y fuerte con nuestro pequeño en su regazo”.

Claro, que por los hijos uno es capaz de hacer cualquier cosa, pero a los directores de esta plataforma no les importó y a la foto le dieron en la nuca, en este acto solo quedó plasmado el amor de un súper padre protegiendo a su hijo.