Restaurante CATRACHO es sensación en Austin, Texas

En estos días se ha viralizado un camión de comida hondureña -o food truck, como dicen los gringos-, que es la sensación en la ciudad de Austin, Texas en Estados Unidos.

Lucas Peterson, presentador del programa de televisión Dining on a Dime, visitó el food truck SABOR A HONDURAS, primer establecimiento de este tipo en servir comida catracha en las calles de esta ciudad.

Fue inaugurado hace seis años.

“Te traemos el auténtico sabor catracho desde Honduras hasta Austin, Texas. Todos los platillos típicos de nuestro país los podés disfrutar en Sabor A Honduras: el pollo con tajadas, pupusas, baleadas, tacos hondureños, pastelitos y muchos mas!”, anuncia el restaurante en su página de Facebook.

Paterson se deleitó con una baleada, tacos a lo catracho, el famoso pollo con tajadas y no podía falta una bebida gaseosa típica como la bananita Tropical.

A su vez pudo hablar con la dueña del establecimiento, quien comentó que junto a su hermana fundaron este negocio ya que no existía nadie que vendiera comida hondureña en Austin.

Sin duda alguna que es una alegría ver cóomo sobresalen nuestros compatriotas en Estados Unidos y mas aún a través de la promoción y venta de los productos típicos de nuestra tierra.

Podés seguir este restaurante en Facebook en su página: Sabor a Honduras

baleadas menu
Los precios en dólares de Sabor Catracho.
sabor a honduras
Pa´chuparse los dedos: baleadas, pupusas, pastelitos…