Jerry Palacios: “Seremos campeones en Tegucigalpa”

Foto de Grupo OPSA


Cada segundo que pasa nos hace acercarnos más a ese partido de vuelta de la gran final de nuestra Liga Nacional, donde el Olimpia intentará mantener la ventaja que consiguió en Tocoa para pasar por encima de la Real Sociedad y así sumar un título más a sus vitrinas.

  • Gran Final, Clausura 2016 (Vuelta)
    Domingo, 22 de mayo 
    Olimpia vs. Real Sociedad (4:00 p.m.)

En la ida los “Merengues” fueron capaces de ir a darle en la madre a los “Aceiteros”, los derrotaron 1-2 y ahora están acariciando su título 30 en su historia, algo que se ha convertido en una obsesión para el club.

Nadie, absolutamente nadie puede negar que los favoritos para triunfar el domingo son los locales, sin embargo los dirigidos por Mauro Reyes vienen con la mente positiva, al menos así lo demostró Jerry Palacios, quien cree que tienen lo necesario para arruinarle la fiesta al Olimpia.

“El gol del descuento en casa nos da la esperanza de ir ganar a Tegucigalpa, no será difícil, pero este equipo se ha caracterizado por hacer buenos partidos en todas las canchas (…) Nosotros sabíamos que cuando íbamos 2-0, teníamos que buscar ese gol para ir motivado al segundo partido para ganar 1-0 y conseguir el alargue. Tengo fe en Dios que seremos campeones allá”, afirmó el delantero a los medios de comunicación que cubrieron el entrenamiento del club.

Palacios está consciente que en el juego de ida no mostraron su mejor cara futbolística, esto por que no encontraron los espacios necesarios gracias al buen funcionamiento que tuvo la “Pimpa”.

“Regalamos 60 minutos del partido, Olimpia llegó a hacer un bloque muy bueno, se encontraron con un par de goles que le dio la confianza para seguir jugando de la manera que lo habían planteado”, mencionó el jugador aceitero.

¿Será que la Real Sociedad dará el campanazo del torneo en Tegucigalpa?
Sinceramente es algo que se ve muy complicado, pero Palacios tiene razón, el equipo siempre ha jugado bien en este torneo, sin importar el rival o el lugar, es mas, en la capital no perdieron en las vueltas regulares, algo que sin duda alguna es un punto a destacar.

En fin, esto es lo bonito del fútbol, cualquier cosa puede pasar este domingo en la cueva del León.


LEER: ¡28 mil entradas a la venta! ¿Se llenará el Nacional?