Melvin Matamoros será el ‘mandamás’ en la Gran Final

Foto de Diario La Prensa.

Foto de Grupo OPSA


¡Basta de dudas!
Este día la Comisión Nacional de Arbitraje ha dado a conocer el nombre de los árbitros que dirigirán el último encuentro del Clausura 2016 en nuestra Liga Nacional, o sea que hablamos de la Gran Final, donde el Olimpia y la Real Sociedad lucharán por el máximo galardón de nuestro fútbol.

A través de la cuenta oficial de twitter de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se conoció la terna arbitral de tan importante encuentro:

Árbitro Central: Melvin Matamoros
Asistentes: Óscar Velásquez y Jack Rodríguez 
4to Oficial: Saíd Martínez

El partido se disputará este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde. En el juego de ida la “Pimpa” derrotó 1-2 a la Real Sociedad en calidad de visitante, así que tienen todo a su favor para sumar su copa 30 en la Liga Nacional.


¿Es Melvin Matamoros el réferi correcto para este importante partido?

Bueno, no hay que hacernos los locos, la verdad es que solo podríamos tener a cuatros candidatos para este partido, al menos por lo que hemos visto en las vueltas regulares.

Mejores árbitros centrales del Clausura 2016:
-Armando Castro
-Héctor Rodríguez
-Óscar Moncada
-Melvin Matamoros

Castro y Rodríguez tuvieron un campeonato muy flujo, sin embargo la Comisión de Arbitraje siempre confió en ellos, es por eso que están presentes en la lista, pero ellos mismos se pusieron el pie en las semifinales, donde realizaron una pésima presentación, así que ni modo, se quedaron con las ganas de participar en tan importante encuentro.

Por otro lado Moncada y Matamoros tuvieron un torneo más regular, es por ello que se adueñaron de esta etapa final. El árbitro de Talanga ya dirigió el de ida en Tocoa y ahora Melvin se hará cargo del último juego del torneo.