¿FC Juárez o Necaxa? Solo uno ascenderá hoy a la Liga MX…

Tantos goles…
Tanto esfuerzo…
Tanto lucha dentro del terreno de juego…

En la Temporada 2015-2016 del Ascenso MX en México, 16 equipos dieron lo mejor de sí con un solo objetivo, lograr la clasificación a la Primera División del fútbol azteca, algo que de cierto modo se convierte en una obsesión para ellos.

El Apertura 2015 y el Clausura 2016 han llegado a su fin, dejando como campeones a los Bravos de ciudad Juárez y al Necaxa, donde milita nuestro compatriota Brayan Beckeles, por lo cual para conocer al club que ascenderá a la Liga MX se tiene que jugar una finalísima, disputada en dos partidos.

El encuentro de ida se desarrollo el pasado sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde los “Rayos” como locales y con Beckeles como titular derrotaron 1-0 al FC Juárez, así que tomaron ventaja en la serie más importante de la campaña.

Este día se disputa el juego de vuelta, así que no hay más que decir…

¡HOY SE CONOCERÁ AL ASCENDIDO A LA LIGA MX!

  • Finalísima, Ascenso MX (Vuelta)
    Sábado, 21 de mayo
    FC Juárez vs. Necaxa (7:00 p.m.)

Necaxa_Juarez01

Los grandes favoritos para conseguir el tan ansiado ascenso son los “Rayos” del Necaxa, esto por la forma en la que terminaron el Clausura 2016, siendo casi imparables tanto como local y como visitante.

Por otra parte el FC Juárez ni siquiera se metió a la Liguilla del Clausura, su equipo no tuvo la misma consistencia del Apertura, donde terminaron campeones y donde consiguieron su boleto para disputar esta finalísima.

¿Quién ascenderá?
Ojala sea el Necaxa, así podremos ver a Brayan Beckeles codeándose con equipos como el América, las Chivas, el Cruz Azul, entre otros.

El conjunto del Necaxa ya está en Juárez y hoy como visitantes tienen que mostrar su mejor cara, principalmente en la zona defensiva, ya que si no les marcan durante los 90 minutos nadie les puede quitar el sueño del ascenso.

A pesar de ello el cuadro rojiblanco no renunciará al ataque, al menos así lo hizo saber su director técnico Alfonso Sosa, quien atendió a los medios de comunicación este viernes.

“No estamos confiados, como tampoco estamos pensando en la ventaja del gol que tenemos, porque no pretendemos cuidarla, sino más bien hacer más goles, vamos por goles, por eso nos estamos preparando fuerte y bien, porque sabemos de la peligrosidad de Bravos”, afirmó el estratega del Necaxa.


¿Beckeles será titular?

Es lo más probable. El lateral catracho se ha hecho amo y señor de la banda derecha del Necaxa, su técnico técnico ha encontrado en él un hombre de confianza, es por ello que ha formado parte de todo el camino exitoso del club en esta temporada.