Policía Nacional tendrá todo bajo control en la Gran Final

Foto de lanoticia.hn


Se viene la gran final del fútbol hondureño, hablamos nada más y nada menos que del último juego de la temporada, el cual se disputará este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde, cuando el Olimpia reciba a la Real Sociedad en el juego de vuelta de la serie que definirá al nuevo campeón de nuestro fútbol.

¿Se llenará el inmueble capitalino?
Bueno, es lo más probable, ya que la victoria de la «Pimpa» 1-2 en el juego de ida pone a soñar a todos sus aficionados, quienes sienten en sus manos la copa número 30 de la institución.

Los «Merengues» han puesto a disposición 28 mil entradas para el encuentro, y para asegurar que el ambiente estará lleno de tranquilidad este viernes han dado a conocer como se trabajará en conjunto con la Policía Nacional, esto para mantener el orden en todo el evento.

En resumen: 

  • Serán 500 elementos policiales que darán seguridad antes, durante y después del partido.
  • Se ha aumentado el control dispositivo de elementos policiales con respecto a lo que se hizo en otros partidos.
  • Se contará con ocho anillos de seguridad, ubicados desde las afueras del estadio hasta dentro del mismo.
  • Habrá vigilancia permanente a partir de las 10:00 de la mañana, cuando comience la venta de boletos..
  • A partir de la 1:00 de la tarde se cerrarán las calles que tienen acceso al estadio.
  • No se permitirá el ingreso de aficionados ingeridos de alcohol, además de las personas que porten objetos que puedan causar daños a los demás.

Así que no hay excusas, mañana es un día perfecto para disfrutar del fútbol, ver la gran final de nuestro torneo y pasar una tarde en familia, claro, si todos son olimpistas o aficionados de la Real Sociedad.

¡Los demás a ver el juego por la TV!