¡Port Royal se pinta de Ciserón!

¿Quién es el famoso pintor hondureño Ciserón (Elmer Ciserón Bautista)?

Les soy muy sincero, yo en lo particular no conocía mucho acerca de este famoso pintor hondureño, Ciserón. Lo había escuchado mencionar e incluso he logrado ver un par de pinturas de él en oficinas, casas y hasta negocios como restaurantes. Pero de saber exactamente quien es y como se formó, les mentiría. Y esto es porque a veces vivo mucho en un burbuja del deporte.  Sin embargo, hoy les cuento quien es este artista y que ha hecho con una de las marcas que nos representa con premios internaciones como lo es Port Royal.

El nombre latino Cicerón significa “el que planta garbanzos”. El nombre germánico Elmer, variante de Edelmiro, significa “célebre por la nobleza que representa”; y el apellido griego Bautista significa “el que bautiza”…. En fin, el nombre de nuestro aludido pintor hondureño significaría entonces: “El que planta garbanzos, célebre por la nobleza que representa (y) bautiza”.  Esto lo encontré en una nota escrita en internet por Dora Sánchez, una Licenciada en arte de la Universidad Pedagógica Nacional en Tegucigalpa.   Que por cierto, según menciona ella, a Ciserón le gusta que le digan; ¨El ultimo príncipe Lenca¨ considerando que nació, en territorio Lenca un 09 de octubre de 1975 en Márcala, departamento de La Paz.

¿Qué magia han hecho Ciserón y Port Royal?
Port Royal es sin duda la marca de cerveza Premium de Honduras, misma que a través de su novedosa plataforma Por Royal Arte y sus diferentes programas, honran a distintos expositores de talento nacional.  En esta ocasión, Port Royal ha lanzado su nueva campaña ¨Bienvenido al sabor y arte Port Royal by Ciserón¨  en la cual la marca se une con este artista antes mencionado para presentar una colección de 5 copas (edición limitada) en las que plasma el arte único de este pintor catracho llevando a cabo una combinación perfecta; ¡Sabor y Arte!

Port Royal Ciseron FB

Y les cuento; Cómo, cuándo y dónde hicieron el lanzamiento de esta espectacular campaña de Sabor y Arte…
La invitación sin duda alguna que esta de lujo, elegante, fina y un éxito… La recibí en una caja verde con mi nombre impreso y adentro venían los detalles pero con un pincel (Merletto 612-11) con la marca de Port Royal enmarcada. La cita era nada mas y nada menos que en el MIN (Museo de la Identidad Nacional) y el evento realmente rompió lo tradicional de un típico lanzamiento… Aparte de tomarnos dos que tres de las verdes Premium en los espectaculares vasos, hubo una banda en vivo cantando y tocando covers y para cerrar con ¨broche de oro¨, nos regalaron las 5 ediciones de las copas SABOR y ARTE Port Royal by Ciserón.

pincel-port-royal

¿Cómo y donde las pueden adquirir estas copas?

Hay distintos métodos y les daré tres de ellos;
1. En Bares y/o restaurantes: Por la compra de 5 cervezas Port Royal, el consumidor recibe una (1) de las 5 ediciones de las copas.
2. En Minisúper adheridos se puede adquirir una copa por la compra de 4 unidades de Port Royal de 12 onzas (o sea 4 latas).
3. En Supermercados por la compra de un Ten Pack Lata te llevas uno de los cinco vasos coleccionables.
¡Todas estas opciones a nivel nacional, claro esta!

Para mayor información pueden visitar la Fan Page de Port Royal en FACEBOOK que es >https://www.facebook.com/cervezaportroyal

Port Royal y vaso