¡Brayan Beckeles y Necaxa son de Primera División en México!

Una espera de cinco años…
El Club Necaxa consiguió este sábado el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano, algo que se había convertido en una obsesión para este histórico club pero que lograron consumar gracias a un gran proyecto comandado por su entrenador Alfonso Sosa.

Después de ganar 1-0 el partido de ida como locales el pasado fin de semana, los “Rayos” tenían que visitar este sábado el Estadio Benito Juárez, donde debían mantener la ventaja obtenida en el primer juego y así lograr su ascenso a la Liga MX.

En la previa se miraba un juego complicado para el Necaxa, ya que los Bravos de Juárez se jugaban su última carta ante su gente, así que tenían que darlo todo dentro del campo, algo que no sirvió, ya que los visitantes simplemente fueron superiores.

  • Finalísima, Ascenso MX (Vuelta)
    Sábado, 21 de mayo
    FC Juárez 0-2 Necaxa (Global: 0-3)

Enhorabuena para el hondureño Brayan Beckeles y sus compañeros, quienes ven el resultado de tanto esfuerzo realizado a lo largo del campeonato.


El regreso a Primera…

FC Juárez 0-2 Necaxa

https://www.youtube.com/watch?v=FuPPDRSQEWo

Desarrollo del Partido: 
FC Juárez 0-0 Necaxa
FC Juárez 0-1 Necaxa (Luis Gallegos, 55′)
FC Juárez 0-2 Necaxa (Jorge Sánchez, 88′)

Con Brayan Beckeles como titular los “Rayos” del Necaxa fueron capaces de ir a darle en la madre al FC Juárez, equipo que después de ganar el Apertura 2015 se vino abajo, ya que ni siquiera clasificó a la Liguilla del Clausura 2016, algo que de cierto modo terminó pesando en el resultado.

Por otra parte el club rojiblanco vino de menos a más, en la temporada regular aseguraron la liguilla, posteriormente comenzaron a bajarse rivales y ganaron el Clausura, por lo cual disputaron esta finalísima ante el FC Juárez, donde definitivamente fueron altamente superiores.

¡Beckeles inamovible!
El lateral catracho se ha hecho amo y señor de la banda derecha del Necaxa, su técnico técnico ha encontrado en él un hombre de confianza, es por ello que ha formado parte de todo el camino exitoso del club en esta temporada.

¡El ascenso en Primera División es una realidad!
Los “Rayos” del Necaxa jugarán la siguiente temporada en la Liga MX, ocupando el lugar que dejó libre el Dorados de Sinaloa, club que descendió esta campaña.