Lo que muchos estaban esperando está a la vuelta de la esquina. ¿Sos de los que entrega toda su mañana al gimnasio pero seguís con la misma cara de piedra poma?
La solución llegó en una asamblea de mas de 500 propietarios de gimnasios mexicanos.
Allí, en conferencia de prensa, explicaron que implementarán una nueva rutina de entrenamiento “facial” para que los mamados (así dijeron), se conviertan en guapos.
La persona deberá su cara mínimo 6 meses para que comience a mejorar, es un proceso lento, igual que las rutinas del cuerpo -dijeron.
Ah, pinches bueyes babosos.
El disparate continúa.
“Al igual que las rutinas de brazo, pecho, pierna, espalda etc., no será prudente ejercitar todos los días la cara porque podría ocurrir una parálisis facial, la idea es que ejerciten esta parte máximo 2 veces a la semana”, explicaron con seriedad, antes de expresar que esta nueva técnica fue implementada en Alemania y consta en la rutina de ejercicios faciales.
Y agregaron que “Muchos son los flacos o gorditos que entregan su vida al gimnasio por un cuerpo mamado, pero no pueden hacer nada por su cara, es por eso que estas rutinas están hechas para esas partes de la cara que son duras y anti estéticas”.
“Pronto será común que los mamados utilicen la frase Hoy me toca hacer cara cuando vayan al gym”, finalizaron diciendo.
Y bueno, aquí los dejo porque voy al gym… a hacer mis ejercicios de cara, ja, ja, ja.