Héctor Vargas le manda un ‘recadito’ a Mauro Reyes…

¡Olimpia Campeón!
Este domingo el conjunto “Merengue” conquistó su trofeo número 30 en la historia de la Liga Nacional, esto después de derrotar 3-1 a la Real Sociedad en el juego de vuelta de la gran final del Clausura 2016, acumulando un global de 5-2, lo cual le da una nueva estrella al “León”.

Uno de los más alegres con este título fue Héctor Vargas, quien celebró de una manera muy eufórica su tercer copa conseguida con el Olimpia.

“Siempre tuve confianza que ganábamos, conozco a este equipo, a los jugadores que tengo y sabía que tanto Will como Chirinos iban a aportar, allí está 3-1 aquí, no hay ningún comentario”, mencionó el estratega argentino.

La celebración de Vargas fue algo simplemente único, posiblemente nunca se le había visto con tanta felicidad, algo que lo podemos atribuir a una espinita clavada que tenía contra la Real Sociedad, o bueno, mejor dicho contra el técnico de ese equipo, Mauro Reyes.

Antes de comenzar la serie final los “Aceiteros” hablaban sin miedo, sacaban el pecho diciendo que iban a ganar su primer copa, tanto así que en una ocasión Reyes mencionó que ya habían puesto de rodillas a los futbolistas de la “Pimpa”, algo que al parecer no cayó muy bien dentro del cuerpo técnico blanco.

Héctor Vargas no se olvidó de dichas declaraciones y en la celebración de su título le mandó un ‘racadito’ a Mauro Reyes…

“Hicimos lo que teníamos que hacer, las finales no son para lucirse, son para ganarlas. Habló mucho este muchacho de que estábamos de rodillas. Allí está, cinco goles en dos partidos, no son poco”, afirmó el técnico del León.

Es cierto que Reyes no es un muchacho en todo el sentido de la palabra pero Vargas se refirió a él de esa manera, posteriormente se olvidó de todo y se integró de lleno a la celebración de la 30.


LEER: ¡Ambientazo en la celebración del campeón!