La modelo australiana Hannah Polites, desde hace seis meses celebra en su perfil de Instagram que se convertirá en mamá. Sus seguidores no están muy conformes de ver cómo su cuerpo no ha cambiado absolutamente nada desde que anunciara la buena nueva.
Los primeros signos de ‘estado de buena esperanza’ comenzaron a ser evidentes tan solo unas semanas atrás, lo que ha generado una gran controversia por el hecho de que la futura mamá continúa llevando a cabo una estricta dieta para no engordar ni un gramo durante el embarazo, lo que podría ser perjudicial para el desarrollo de su bebé.
“Estás matando a tu bebé”, son algunos de los comentarios más duros que le han dejado en su perfil personal, ella ha contestado así a aquellos que ponen en duda la importancia que le ha dado a la maternidad: “No dejo que los comentarios negativos me afecten, especialmente cuando sé que estoy tomando decisiones basadas en información real cuando se trata de nutrición, ejercicio en el embarazo y la maternidad. Para dejar claro, los médicos me han dicho que mi hijo está saludable.