Llega la app que te dirá si tu birria está mala

Si sos de esos que les llega empinar el codo y echarse dos que tres sin importar dónde, cómo o con quién, pues ya existe el proyecto que detectará si la cerveza está buena o mala.

Muchos sabemos que la cerveza trae alcohol, levadura y otras cosas más que nunca averiguamos, pero hay algo que la arruina y le da ese sabor rancio y algunas veces ni la probás y cuando la abrís sentís todos los malos olores que existen y es cuando decís “Vaya, salió mala la birria”.

La razón que pase eso es el furfural, un compuesto químico que es difícil de detectar y que surge con el envejecimiento.

Pero ahora ya hay una solución para poder detectar las “kawamas” que no sirven ni para el pollo y esto es gracias a un grupo de químicos de la universidad de Madrid.

Esta universidad fue la que créo un método sencillo y barato para saber si están malas y han creado un app que a patir de una foto se sabrá la cantidad de furfural en la bebida y si están fresquitas las birolas, la aplicación por ahora solo la lanzarán en unos meses en andriod y mas adelante en iOS.