El domingo ocurrió un accidente fatal en la pista de motocross de Tegucigalpa en la carretera que va hacia Valle de Ángeles.
Un espectador se cruzó la pista justo cuando venía uno de los competidores a toda velocidad. La moto arrolló al señor y lo mató al instante.
¡Fue horrible!
El competidor que conducía la moto se llama Vicko Castillo, y es guatemalteco. Esto es lo que acaba de postear en su cuenta de Facebook.
“La palabra ACCIDENTE tiene su origen en el término latino accidens. El concepto hace referencia a algo que sucede o surge de manera inesperada, ya que no forma parte de lo natural o lo esencial de la cosa en cuestión.
En los 19 años que llevo compitiendo en motocross, el domingo pasó algo que nunca me habia pasado, que nunca esperaba que pasara: en plena competencia, un espectador se cruzó la pista justo después de un brinco, en una de las partes mas rapidas de la pista.
Lamentablemente ya no pude hacer nada que ya venía en el aire. Y como en una competencia, los demás pilotos que venían detrás tambien se vieron involucrados en el accidente. No se trata de echarle la culpa a alguien.
Mi más sentido pesame hacia la familia y seres cercanos de este señor, que en paz descanse. Les pido a todos nos unamos en oracion por ellos. Gracias a Dios yo no sufri lesiones graves y espero los demás pilotos se recuperen pronto tambien!
Muchas gracias a todas las personas que están pendientes de mi salud y apoyándome en todo momento.